blogger statistics

Triunfa en las redes al mostrar el cartel que han puesto en el descansillo de su casa

En las redes sociales se puede encontrar prácticamente todo. Desde consejos que cambian tu manera de hacer las cosas de por vida, hasta historias inspiradoras que te hacen sentir empoderado.

Por desgracia, todos sabemos que también hay un lado oscuro. Y que en muchas ocasiones, los haters campan a sus anchas. Por ese motivo hay que reivindicar anécdotas divertidas, como la que os traemos hoy.

La tuitera @Elenalora0 se ha convertido en un fenómeno de las redes sociales después de compartir en la red social del pajarito azul una foto del descansillo de la casa de su madre. En la imagen aparece un desconchón en la pared… sobre el que alguien ha puesto un marco, simulando un cuadro.

“Mi madre tras varios intentos de colgar un cuadro en el descansillo se dio por vencida después de liarla en la pared. Mi hermana para reírse de ella hizo un cartel como si fuera un museo de arte contemporáneo. Mi pregunta: ¿qué pensarán las vecinas?”, escribió la usuaria junto a la foto.

En el cartel de puede leer como título del cuadro “Desconchado sobre gotelé, hormigón armado con acabado en gotelé.”

“Esta obra está basada en el intento fallido de decorar el anodino descansillo del 4º. Con esta colección de objetos cotidianos la autora ha querido transmitir la angustia que supone la incesante búsqueda de la belleza que lleva al ser humano al extremo de sus capacidades cognitivas”, afirma el cartel.

La foto ya tiene más de 73.000 me gusta, y casi 24.000 retuits.

¿Qué os parece a vosotros?

Fuente