blogger statistics

Tremendo susto en Pamplona por lo que encontró la policía en un tendedero: “qué mal rollo”

La policía está acostumbrada a ver casi de todo, pero lo que se  que se ha encontrado la Policía Municipal de Pamplona en el tendedero de una casa particular es algo que seguramente no hayan visto jamás.

Ha sido la propia policía quien lo ha publicado en su cuenta de Twitter, los agentes acudieron a la llamada de un vecino que aseguraba que estaban cayendo del tendedero de un vecino gotas de color rojizo al patio interior de su edificio.

Pero resultado que la realidad era bien diferente, cuando llegaron al lugar se encontraron con que en la vivienda de enfrente habían colgado unos chuletones del tendedero que estaban goteando su jugo hasta el suelo.

“Todo se quedó en un susto”, explica la Policía junto a la imagen en la que se ve la carne colgada envuelta en papel de aluminio:

Miguel Ángel Lurueña, doctor en Ciencia y Tecnología de Alimentos, ha mostrado en Twitter su pasmo ante la escena y ha subrayado que “poco nos pasa”.

“El líquido rojizo de la carne no es sangre, sino agua con mioglobina (proteína responsable de almacenar oxígeno)”, ha escrito antes de subrayar que “la carne no se lava”

″¡Descongelad en el frigorífico! A mí el susto todavía me dura”, ha rematado.