blogger statistics

Toñi Moreno toca fondo en la cuarentena y genera gran preocupación: “Las noches son infernales”

La maternidad no es un camino nada fácil y esto se multiplica si se trata de una madre primeriza. Si a eso le sumas, las circunstancias excepcionales en las que estamos viviendo en la actualidad debido a el estado de emergencia provocado por la expasión del coronavirus, las cosas se complican y mucho. Esto es lo que le está ocurriendo a la presentadora de MYHYV Toñi Moreno, quién está pasando una cuarentena nada fácil junto a su hija recién nacida.

toni moreno f6598d83 875x540

La presentadora se encuentra confinada en su casa junto a su hija Lola, después de unos primeros días donde se le veía positiva y feliz ahora lo está viviendo de otra manera: «Estoy intentando hacer el reto de ponerme en forma, pero durante la cuarentena me está resultando muy difícil. Entre otras cosas porque creo que tengo un estrés que no me deja ni de descansar», ha comenzado diciendo Toñi Moreno en su último vídeo de MTMAD.

«La niña duerme conmigo todas las noches y me despierta cada tres horas. Además me duele tanto la ciática que prefiero tenerla a mi lado. Sé que a lo mejor lo estoy haciendo mal». El confinamiento está creando ansiedad y estrés a la población, algo muy común según apuntan expertos y psicólogos. Tan solo duermo cuatro horas: «Las noches para mí son infernales». Comenta Moreno.

toni moreno 2 kZVF 620x349@abc

«Me resulta difícil, difícil todo. Valoro muchísimo a las que son madres y no tienen ayuda y tienen tres o cuatro hijos. Nunca me había parado a pensar lo difícil que era esto. Cocinas, comes, cambias a la niña, no duermes por la noche…», confiesa.

Toñi Moreno también quiere estar en forma e intentar perder algo de tiempo pero se ha convertido en algo muy difícil de conseguir: «Lo estoy llevando peor de lo que pensaba. Es que lejos de perder peso, estoy cogiendo. Tengo que dejar de comer por años. ¿Sabes qué pasa? Que me levanto por la mañana con una ansiedad».

1 30