blogger statistics

Toñi Moreno, rota de dolor tras conocer la muerte en un accidente de un compañero de la tele

Toñi Moreno quiso despedirse a través de un emotivo mensaje de su compañero Luis Martínez.

Toñi Moreno compartió con todos sus seguidores en las redes sociales una triste noticia. Se trata del fallecimiento de su amigo y compañero de trabajo en Canal Sur, Luis Martínez. Martínez falleció a los 55 años a causa de un accidente de tráfico ayer por la mañana cuando iba al trabajo en su moto.

Martínez había estado un tiempo alejado del trabajo tras una baja por enfermedad. Sin embargo, recientemente se había incorporado a su nueva responsabilidad como coordinador de programas del producción de Málaga.

Ha sido una dura noticia para todos en Canal Sur, ya que se trataba de una de las personas mas queridas y respetadas por sus compañeros. Después de conocerse la fatídica noticia, el canal ha decidido suspender la emisión del magazine de la mañana Hoy en día.

Martínez, nacido en 1954, trabajaba en Canal Sur desde enero de 1989. Por aquel entonces comenzó a colaborar con la cadena como ayudante de realización. Tres años después pasó a ser realizador y a lo largo de su carrera ha estado al frente de una buena parte de los programas que se han llevado a cabo en Málaga.

La despedida de la presentadora a través de las redes.

Toñi Moreno quiso enviarle además un bonito mensaje y darle el último adiós a través de su perfil de Instagram. “Hoy en @canalsurradiotv todos estamos destrozados. Un maldito accidente de tráfico nos ha arrancado de cuajo a una de las personas más maravillosas que trabajaban en Canal Sur Málaga”, comenzó diciendo la publicación.

“Luis Martinez era más que el mejor realizador del mundo… era un hermano cuando lo necesitabas. Conciliador, cariñoso, profesional, amigo, trabajador… no puedo parar de llorar. Te echaremos de menos amigo”, concluyó la publicación.

No ha sido la única. Alberto del Pozo, director de dicho programa, también le ha dedicado un mensaje. También lo han hecho Pablo Carrasco, director y productor de Mi casa es la tuya y ex director general de Canal Sur, Juande Mellado, actual máximo responsable de la autonómica andaluza, Fernando de la guardia y otros tantos directivos del sector como Pablo del Pozo, Eva Tovar o Mario Briongos, director de programas de Fremantle.

Un duro golpe para la presentadora, que como sabréis en la recta final de su embarazo de su primer hijo.

Fuente