blogger statistics

Toñi Moreno abandona llorando ‘MYHYV’ al leer que María Teresa Campos ha muerto

Sin duda, este miércoles 9 de octubre ha sido el peor día que Toñi Moreno ha vivido en el plató de Mujeres y hombres y viceversa. La presentadora empezó la entrega en directo del espacio totalmente derrumbada, rota y sin ganas de seguir.

El motivo no era otro que antes de empezar el espacio había leído una información en la que se afirmaba que María Teresa Campos había fallecido. La noticia, lógicamente, la ha dejado totalmente hundida.

Y es que entre ambas existe una unión muy especial; es por ello que Moreno confesaba que no podía seguir al frente del espacio conociendo esta fatal noticia, que afortunadamente no era cierta.

“Perdonadme, tengo que pedir disculpas por cómo empiezo hoy el programa, pero hace 30 segundos me he sentado con Nagore y hemos leído una información que no está contrastada…”, empezó diciendo la presentadora, totalmente derrumbada.

“Espero que no sea verdad, por favor… es sobre María Teresa Campos, espero que no sea real”, imploró la andaluza, a la vez que parte de su equipo le confirmaba que todo era mentira y que la veterana presentadora seguía viva. Paralelamente, Moreno seguía llorando y confesaba que “esto está siendo muy difícil para mi”.

En aquel momento, la presentadora pidió abandonar el programa de forma momentánea para poder contrastar la noticia y tranquilizarse alejada de las cámaras. “Os pido disculpas a todos, no os merecéis esto en casa”, afirmó, a la vez que pedía a Nagore Robles la sustituyese al frente del espacio.

“Hacemos una cosa, empieza tú el programa, yo veo si es verdad y vemos”, le pidió a su compañera. Finalmente, esta cogió las riendas del programa, daba paso al sumario del mismo mientras Moreno se relajaba fuera. Minutos después, volvió y lo hizo hablando con la propia María Teresa Campos por teléfono, dejando claro a la audiencia que todo había sido un cruel bulo de Internet.

Fuente