blogger statistics

“Tiene cuerpo de padre”, sorpresa por el radical cambio físico de Bruno Mars

Bruno Mars siempre se ha caracterizado por ser un hombre delgado y con una excelente condición física. Sin embargo, también tiene etapas en las que está más distendido y menos preocupado por tener un físico perfecto.

View this post on Instagram

Thank You Lollapalooza! #ChiTown

A post shared by Bruno Mars (@brunomars) on

Al menos, eso es lo que se interpreta tras ver las fotos que fueron compartidas por varios usuarios de Twitter. Parece que, por ahora, su cuerpo definido quedó en el pasado.

A pesar de que las imágenes están algo borrosas, se puede apreciar que el físico del cantante está lejos de lo que sus seguidores están acostumbrados a ver. Muchos están convencidos de que es él, ya que posee los mismos característicos tatuajes que el cantante… aunque también hay quien afirma que no se trata de Mars.

Las fotografías fueron tan impactantes que se viralizaron en cuestión de horas. En las capturas, Mars aparece paseando por las playas del país azteca con apenas un bañador.

Estas son las fotos:

E igual que muchos se han fijado en el cambio del cuerpo de Bruno, otros muchos se han percatado de una cosa: cuando la que engorda es una mujer y las redes comienzan a burlarse de ella, muchos salen en su defensa. ¿Por qué no está pasando lo mismo en el caso del cantante de “That’s What I Like”?

Por lo pronto, se ha pedido la retirada de muchas de las imágenes en la red social del pajarito azul.

¿Qué os parece a vosotros?

Fuente