blogger statistics

Thylane Blondeau, considerada la niña más guapa del mundo con 4 años: así es con 19

En el año 2005, una niña de 4 años llamada Thylane Blondeau dejó boquiabiertos a todos los asistentes que la vieron desfilar sobre la pasarela de Jean Paul Gaultier. Desde entonces la llamaron ‘la niña más guapa del mundo’, y no ha parado de trabajar en anuncios de publicidad y pasarelas de moda.

Con 10 años se convirtió en la modelo más joven del mundo en posar para ‘Vogue’ Paris. Fue entonces cuando la revista francesa ‘Jalouse’ la describió como “la nueva Kate Moss”.

En su especial ‘Vogue Cadeaux’, de diciembre de 2010, la revista trabajó con tres niñas de 10 años, Thylane, Lea y Prune, para presentar las nuevas propuestas de Versace, Yves Saint Laurent, Bvlgari, Boucheron, Balmain y Louboutin. Todo el mundo se hizo eco y los números se agotaron en pocos días. Pero fue tremendamente polémico, niñas con ceñidos vestidos posando como auténticas profesionales…

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Thylane 🦋 (@thylaneblondeau) el

Los padres de Thylane Blondeau, el jugador de futbol Patrick Blondeau y la actriz, presentadora y diseñadora de moda Véronika Loubry, siempre han estado orgullosos de su hija y nunca vieron dónde podría estar la polémica. Incluso llegaron a explicar que el único elemento que les chocaba en las imágenes de su hija en ‘Vogue’ era el collar de 3 millones de euros que lucía la niña.

View this post on Instagram

TB age 4 when I had no problem smiling 😂😂😂😂

A post shared by Thylane 🦋 (@thylaneblondeau) on

 

Aquella niña tiene ahora 19 años y se ha convertido en una reconocida modelo, habitual en los desfiles de importantes firmas internacionales, es embajadora de cosméticos L’Oréal, imagen del perfume Lolita Lempicka entre otros muchos trabajos.

Thylane Blondeau posee su propia marca de ropa (Heaven May) y también arrasa en las redes sociales. Su Instagram acumula más de 3,7 millones de seguidores.

En las fotos que publica, Blondeau se puede comprobar que sigue siendo preciosa con 19 años y sigue protagonizando portadas de revistas y anuncios de televisión con reconocidas marcas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Thylane 🦋 (@thylaneblondeau) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Thylane 🦋 (@thylaneblondeau) el