blogger statistics

“Tengo una cosa que contarles”: la confesión de Pedro Piqueras sobre Pedro Sánchez

Este miércoles los informativos de Telecinco no han comenzado como de costumbre, ha sido Pedro Piqueras quien ha querido explicar algo sobre Pedro Sánchez, Piqueras ha comentado a los espectadores que la entrevista que estaba anunciada con Pedro Sánchez finalmente no se iba a producir.

“Tengo una cosa que contarles. Esta tarde teníamos previsto que el presidente en funciones se acercara al estudio de Informativos Telecinco para contarnos, eso pretendíamos, cómo estaban las negociaciones con Unidas Podemos para su investidura”, comenzaba así los informativos Pedro Piqueras.

“No va a poder ser hoy”, ha revelado el periodista. “Estamos ante unas negociaciones muy tensas para la formación de Gobierno. Nunca habíamos visto nada igual en la democracia española. Queríamos que el presidente nos contara cómo estaba todo, pero el hecho es que no puede ser hoy. Será mañana. Aquí esperamos que esté para que nos cuente lo que ha ocurrido”, ha zanjado.

Mediaset también ha querido explicarlo y lo ha hecho utilizando su cuenta de Twitter: 

En pleno programa Sálvame, Paz Padilla interrumpió el programa para anunciar que Sánchez sería entrevistado esa misma noche por Pedro Piqueras.

Telecinco, también había anunciado la entrevista en su cuenta de Twitter, pero el tuit y la noticia solo han durado unos minutos publicados.

Fuente