blogger statistics

“Tengo un tumor” Irene Junquera confiesa la enfermedad que podría haber afectado a su paso por ‘GH VIP’

Irene se sincera en su entrevista más dura tras GH VIP.

Irene Junquera, la última expulsada de GH VIP 7, ha concedido una entrevista en exclusiva para Lecturas después de abandonar la casa de Guadalix. Y la periodista ha aprovechado para sincerarse como nunca, confesando situaciones de su vida que han marcado su carácter. Además, ha desvelado el complicado problema de salud que padece.

Mostrándose muy sorprendida por las insinuaciones de que podría haberse enamorado de Alba Carrillo, la madrileña ha querido dejar claro este tema con su tajante respuesta: “Me pareció surrealista. Nunca me ha pasado, soy muy heterosexual”. Además, ha dejado claro que nunca se sintió humillada por su amiga, como también se ha insinuado.

View this post on Instagram

Yes, we can. #GHVIP16O VIP ADARA al 27050

A post shared by Irene Junquera (@irenejunquera) on

La ya ex concursante de Gran Hermano ha admitido que lo más complicado para ella ha sido ver que su familia había sufrido. Pero además afirma que tras su paso por esta experiencia ha sido consciente de que tiene un trauma, y que por eso no soporta las tensiones. Asegura que de pequeña presenció varias discusiones de sus padres que, aunque admite que no eran graves, han hecho que no le guste nada presenciar determinados conflictos.

También ha relatado que a los ocho años sufrió un accidente en una atracción, por el que tuvo que estar con un corsé dos años y en observación dado que no le podían operar. Posteriormente, con 10 años, fue operada y estuvo tres meses inmovilizada. “Estuve dos años de rehabilitación hasta que pude andar”, cuenta.

Por si fuera poco, la periodista ha contado que tiene claustrofobia, algo que podría haber ido debilitando su energía inicial en el reality: “Lo pasaba mal cuando nos encerraban en el confesionario”, afirma. Además, la periodista se ha sincerado por completo y ha confesado que tiene un microadenoma en la hipófisis.

Se trata de un tumor benigno muy pequeño en la cabeza que no le da problemas, pero que ha hecho que se tenga que medicar de por vida.

La madrileña también ha aclarado que no se arrepiente en absoluto de haber participado en GH VIp, y que la persona que más daño le ha hecho dentro del concurso ha sido Hugo Castejón. “Generaba un clima de tensión constante, no paraba nunca. Dinio me hizo mucho daño también”, considera.

Además, ha hablado sobre su problema de ansiedad, que le llevó a comer dentro de la casa como “vía de escape”.

Fuente