La actriz publicó en Instagram una foto con su pequeño en el jardín, y no se libró de las críticas.
Son muchas las famosas que se han visto envueltas en polémicas por la forma de cuidar a sus hijos. Y cada una ha tenido su propia fórmula para sobrellevarlo: a veces tirando de ironía, a veces no haciendo ni caso a los trolls… y a veces respondiendo de forma tajante.
Esta última fue la opción escogida recientemente por Laura Matamoros. “Qué cansina es la gente”, fue su gran frase ante el aluvión de comentarios que le preguntaban dónde estaba su hijo Matías, mientras ella recorría el mundo durante dos meses con su novio, Daniel Illescas.
Pero el fenómeno no es nuevo, en absoluto. Fue muy sonado el mensaje de Soraya Arnelas en 2017. Porque a pesar de que la cantante estaba acostumbrada a los haters de las redes, se vio en la necesidad de estallar en Instagram cuando se puso en duda su papel de madre.
“Si eso es ser una mala madre, soy una mala madre”, dijo cuando le acusaron de irresponsable por haber dejado a su hija de seis días en casa con los abuelos mientras ella y su pareja salían a cenar. Y es que ser padres no podía ser una excusa para no pasar tiempo solos y poder disfrutar de su amor.
En aquel 2017 los usuarios estaban realmente revoltosos, y también acusaron de “mala madre” a Tania Llasera tras tener a José Bowie.
La presentadora tampoco se cortó al responder con un larguísimo texto. En él, intentaba dar una visión inclusiva de los diversos papeles de madre, y que no se es mejor o peor por tener un hijo o una hija por cesárea, por ejemplo.
Ahora, le ha tocado el turno a la actriz Sara Sálamo y el futbolista del Real Madrid Isco Alarcón, que han sido padres recientemente de su primer hijo juntos. Desde entonces, la actriz ha ido publicando en Instagram algunas instantáneas con su bebé.
En muchos casos, estas imágenes han ido acompañadas de textos en los que ha insistido de lo mucho que echa de menos al jugador, que se encuentra en Estados Unidos de gira de pretemporada,
Ninguna de sus publicaciones había tenido una repercusión extra, hasta la última foto. En ella, Sálamo posa con su hijo en el jardín de su casa bajo un sol radiante. “Mi felicidad”, escribió junto a la imagen.
Pues bien, este último factor, la exposición del recién nacido al sol, ha preocupado a varios seguidores.
“Ten cuidado es muy pequeño para que lo expongas así al sol. No te lo tomes a mal eh”, le dijo uno de ellos. La actriz de series como Brigada Costa del Sol no dudó en responder al comentario, aclarando la situación.
“Estuvimos un minuto para la foto y a las 20.30 de la noche. Pero gracias por preocuparte”, le explicó Sálamo.
¿Qué os parece a vosotros este tipo de seguimiento a las madres famosas?