blogger statistics

Telecinco revela la identidad del nuevo concursante en ‘GH VIP’ y va a sorprender a toda la casa

El pasado domingo, Jordi González reveló en GH: Límite 48 Horas que el martes 8 de octubre entrará un nuevo concursante en GH VIP 7. La noticia no pilló a nadie desprevenido: como explicó el presentador, esta persona entraría en sustitución de Nuria MH, que tuvo que abandonar el concurso por prescripción médica el pasado 25 de septiembre.

Sin embargo, lo que sí sorprendió a los seguidores del programa fue un lapsus por el cual supuestamente se habría desvelado la identidad de la persona que entraba en la casa. Muchos espectadores corrieron a las redes para compartir el pantallazo de un tuit de este domingo de Mitele, el servicio de televisión online y a la carta de Mediaset. “En el momentazo de Sábado Deluxe, Diego Matamoros, concursante de GH VIP, se emociona al hablar de la posible deslealtad de su mujer”, se podía leer hasta que el mensaje fue eliminado.

Sin embargo, finalmente resulta que no: según informa Yotele, el nuevo concursante de pleno derecho de GH VIP7 que entra la noche del 8 de octubre a la casa es Pol Badía.

El exconcursante de Gran Hermano 17 tiene cuentas pendientes en la casa, ya que su relación con el Maestro no atraviesa su mejor momento. El vidente está cada vez más cercano a Adara Molinero… expareja del propio Pol en la edición de 2017. De hecho, le dio a entender a la concursante que en su vida podría haber una tercera persona que pusiese en peligro su relación con Badía.

De esta manera, con la entrada de Pol el casting vuelve a estar completo, después del abandono forzoso de Nuria, amiga especial de Omar Montes. Sin embargo, en las redes no están muy convencidos…

Pero eso no es todo: además de la entrada de Pol, que previsiblemente sorprenderá a todos los concursantes, especialmente al Maestro Joao y a Adara, los espectadores conocerán quién es el concursante menos votado que, por tanto, se salva de la expulsión.

Por último, Kiko Jiménez compartirá sus experiencias vitales en La curva de la vida.

Fuente