blogger statistics

Telecinco filtra por error la entrada de un nuevo concursante en ‘GH VIP’

El pasado domingo Jordi González comunicó en GH: Límite 48 Horas, el formato de Telecinco en el que se debate sobre lo que ocurre en la casa más famosa de la televisión, que el martes 8 de octubre entrará un nuevo concursante en GH VIP 7. Una noticia que no ha pillado a nadie desprevenido: como explicó el presentador, esta persona entrará en sustitución de Nuria MH, que tuvo que abandonar el concurso por prescripción médica el pasado 25 de septiembre.

Sin embargo, lo que sí ha sorprendido a los seguidores del programa ha sido un lapsus por el cual supuestamente se habría desvelado la identidad de la persona que entrará en la casa. Muchos espectadores corrieron a las redes para compartir el pantallazo de un tuit de este domingo de Mitele, el servicio de televisión online y a la carta de Mediaset, en el que se desvelaría la identidad del nuevo gran hermano.

“En el momentazo de Sábado Deluxe, Diego Matamoros, concursante de GH VIP, se emociona al hablar de la posible deslealtad de su mujer”, se podía leer hasta que el mensaje fue eliminado.

Cabe destacar que Estela Grande, mujer de Diego Matamoros, es concursante de la presente edición de GH VIP. La modelo y el colaborador de Sálvame —e hijo de Kiko Matamoros— llevan juntos desde 2016. Se casaron en julio del año pasado.

En los últimos días ha sido muy comentado el acercamiento entre Estela y otro concursante, Kiko Jiménez, novio de Sofía Suescun. Así que la emoción está servida…

Fuente