blogger statistics

“Te dejo de seguir”, Eva González indigna a sus seguidores con su última publicación en Instagram

La presentadora de La Voz quiso tener un detalle con su pareja, pero…

Eva González, presentadora del programa La Voz de Antena 3, está acostumbrada a las críticas en las redes sociales. Más le vale, porque está recibiendo duros comentarios por culpa de su última publicación en Instagram.

Cabe destacar que González cuenta con 1,2 millones de seguidores en la popular red social. En ella, además de compartir novedades de su vida profesional, lógicamente también muestra su día a día, o dedica imágenes a su familia.

Precisamente ha sido esto último lo que ha provocado la indignación de sus seguidores. La presentadora ha compartido una fotografía de su pareja, el torero Cayetano Rivera, al final de la corrida que protagonizó en Pamplona durante la Feria de San Fermín.

Rivera fue el gran triunfador de la jornada,  y su mujer quiso enviar un mensaje reconociéndoselo:

“Orgullosa de ti, de tu esfuerzo, tu pasión y tu constancia. De la ilusión que le pones a la vida y a tu trabajo. Enhorabuena por tu triunfo en San Fermín. #4orejas #puertagrande #oletu #cayetano2019”.

“Muchas gracias, amor”, contestó Rivera, “por aguantar una profesión tan dura y tan difícil. Por tu ánimo y tu comprensión 😍 😘”.

Pues bien, este ha sido uno de los pocos comentarios positivos que ha tenido la publicación. Han sido muchos los que han criticado que González celebre algo que consideran un acto de violencia contra los animales.

Entre quienes han criticado la imagen podemos encontrar a la presentadora, la cantante y actriz Angy Fernández. Estos son algunos de los comentarios que se han podido leer:

“que pena”
“Orgullosa de un torturado de animales, not bad”
“Orgullosa de una persona que mata animales??? 🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️ Que diferencia hay entre un toro o un perro?? Yo no conozco a nadie que mata perros ehhh y dudo que estarías orgullosa de alguien que los mataría por diversión!”
“y yo, te dejo de seguir. Orgullo de matar a un animal para nada, agonizando…”
“Jajajajaja dice estar orgullosa de su trabajo 🤮🤮🤮🤮 si trabajar le llama a humillar animales y matarlo a base de cuchilladas q venga dios y lo ves”
“Pobre toro 😢”
“Te dejo de seguir… Qué pena sentir orgullo de algo tan cruel”

¿Qué os parece a vosotros?

Fuente