blogger statistics

Tatiana Delgado horroriza a sus seguidores con su último cambio estético

La ex superviviente se ha sometido a diversas intervenciones estéticas a lo largo de su vida​​​​​​​.

Sin duda, Tatiana Delgado siempre ha destacado por tener una gran versatilidad en lo que a cambios de imagen se refiere. La ex concursante y finalista de Supervivientes a estas alturas ha realizado toda clase de cambios físicos, dejando a más de uno con la boca abierta.

Y es que Tatiana siempre se ha caracterizado por ser un espíritu atrevido. Lo demostró cuando, recientemente, puso fin a un complejo que le venía preocupando desde hace dos años, momento en el que decidió probar una sustancia que inyectada servía para realzar sus posaderas.

Pero ahora, animada después de vivir una etapa en la que se ha contagiado de buenas vibraciones y de todo el esplendor de la naturaleza, se ha decidido a llevar sus retoques mucho más lejos. Tras su paso por Supervivientes se ha animado a seguir haciendo viajes desde entonces para conocer culturas y espléndidos paisajes, y eso la ha hecho mucho más aventurera en todos los sentidos.

En esta ocasión, la joven sorprendido a sus seguidores subiendo a su cuenta de Instagram unas imágenes… en las que, directamente, no parece ella. Algunos aseguran que la joven está más guapa que nunca, pero lo cierto es que otros no han podido evitar realizar comentarios sobre su gran cambio físico.

“¿Qué te ha pasado en la cara?”, “con lo buena que estás…ya no te retoques más, hija, que al final lo vas a joder” o “demasiadas operaciones y mal hechas”, son algunos de los comentarios más críticos que ha recibido Tatiana.

En las imágenes, subidas por ella misma, podemos ver que luce un rostro totalmente diferente al de antaño. Labios más carnosos, nariz y cejas perfiladas y pómulos marcados son algunos de los retoques a los que podría haberse sometido la ex superviviente.

¿Qué os parecen a vosotros?

Fuente