blogger statistics

Tania Llasera “humilla” a una seguidora que le preguntó dónde se había operado los labios

Tania Llasera ha compartido en Instagram la respuesta que le ha dado a una seguidora que le había preguntado dónde se había operado los labios.

“Me encantan tus labios, parecen muy naturales. ¿En qué clínica te los pusiste? Un besito, guapa. Eres genial”, fueron las palabras de la seguidora, a lo que Tania respondió de una forma muy tajante:  “En la del útero de mi madre”.

Tania ha querido subir la captura del mensaje junto con una reflexión sobre el físico:

“Es alarmante el nivel de superficialidad al que estamos llegando. No es la primera ni será la última vez que me lo preguntan y es verdad que aquí preguntan con mucha educación, así que no son las formas las que me molestan”, empieza su reflexión.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ⚡️Tania Llasera⚡️ (@taniallasera) el

La presentadora comenta que le da pena que den por hecho que todas las mujeres están operadas y retocadas. “Todavía hay gente natural que defiende la belleza natural, yo por ejemplo. Os juro que jamas me he tocado ni la cara, ni el cuerpo, ni el alma”, comenta.

“Me pidieron hace ya muchos años que me operase la nariz y me la pusiera recta, también que me pusiera pecho y me negué. Me negué porque creo que mis imperfecciones son justo lo que me define, lo que me hace bella, lo que me hace yo. Me flipan que mis facciones me recuerden a los míos”.

Acaba la reflexión compartiendo que le parece genial que la gente se opere si quiere.

“Pero por favor, respetad que yo no quiera tocarme y que quiera envejecer con cada arruga ganada a risas y cada michelín a golpe de manjar”, zanja.

Fuente