blogger statistics

Tamara Gorro confiesas sus problemas con sus seguidores: ”no quiero pronunciarlo porque sufro muchísimo”

Tamara Gorro sorprendió a sus seguidores con estas palabras antes de irse a dormir: ”Antes de irme a dormir quería hablar con vosotros un ratito. A ver… yo siempre me pongo en el lado opuesto para saber qué pensará o no la otra persona, el otro dije comenté que no quería decir el motivo porque estoy de esta manera, principalmente porque me hace sufrir muchísimo, porque me hace mucho mal”. Unas palabras que han dejado aún más descolocados a sus miles de seguidores, porque aunque la colaborada da por hecho que ”se sabe su problema”, lo cierto es que ellos mismos dicen que ”no saben qué le está pasando”.

”El motivo por el que estoy así, ya lo sabéis, hasta lo estáis escribiendo en redes sociales. No quiero hablar, lo evito porque soy consiente de que me hace muy mal. Es un duelo que tengo que pasar, y lo tengo que superar, pero no quiero hablar de esto por mí misma. No voy a confirmar, ni desmentir, ni nada, pero por mi misma”, confesaba Tamara.

Con las lágrimas en los ojos, confirma que sigue muy mal y que trabaja por superar esta crisis, de ahí que se haya ido unos días al campo sola a meditar ya renovar su imagen y su piel.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Tamara Gorro (@tamara_gorro) el

”Si comparto todo con vosotros, no puedo ignorar contaros que sí estoy mal y que lo estoy pasando muy mal y no quiero indagar, sé que me queréis y bien, también sé que vais a respetar que no hable de ello. Nunca voy a hablar de ello, por mí ni por quien repercuta este tema. Sufro muchísimo. El consejo que yo os doy con todo esto que estoy pasando es que ‘aquello que os haga daño, no lo hagáis’. Bastante mal lo estoy pasando estoy rota, la vida continua y estamos vivos y se va a salir de esto”, ha continuado diciendo.
”No voy a hacer que nada a pasado, si uno está mal lo dice y si uno está bien, también lo dice.

Lo que no se me puede pedir es que hable de algo que no quiero, no se me puede exigir esto”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Tamara Gorro (@tamara_gorro) el

Tamara Gorro está terminando uno de los meses más duros de su vida, no solo ha tenido un grave problema en el dedo que también ha ido mostrando paso a paso, sino que también ha sufrido un duro revés, que se desconoce, pero que le ha dejado con un estado de ánimo muy bajo. Por último Tamara ha mostrado sus problemas en la piel con unas reveladoras fotos:

Fuente