Tamara Gorro anuncia entre lágrimas su separación de Ezequiel Garay

Una de las parejas más consolidas del famoseo anuncia su separación

Acaba de comenzar 2022 y la influencer Tara Gorro ha hecho un anuncio inesperado. En una publicación en sus redes sociales, la ex tronista ha hecho pública su separación de Ezequiel Garay después de doce años de matrimonio y dos hijos en común. “Nunca pensé que tendría que dar este mensaje. En un video en el que no puede evitar llorar y comienza diciendo: «Esto es una separación, no un divorcio».

Tras meses de crisis, el presentador y el exfutbolista argentino están en proceso de separación, aunque vivían juntos ya no eran pareja desde hacía tiempo: “Nos vamos a dar un tiempo como pareja, como matrimonio. Nos vamos a separar, que no divorciar. Consideramos que hemos actuado de una manera muy adulta, o al menos ejemplar para nosotros y nuestros hijos. Queremos parar un tiempo con la esperanza de volver a recuperarla y terminar la vida juntos ”, asegura Tamara.

“Siempre he dicho que no somos un matrimonio perfecto, pero llegó un momento que te estancas como pareja y tienes dos opciones: o continuar y terminar con un desgaste que no tenga solución, o continuar porque hay amor. Hemos decidido tomar un descanso con la fe y esperanza de seguir juntos”, asegura Tamara muy afectada por esta situación tan difícil. “Estoy muy flojita. Estoy pasando por un momento muy jodido, pero de todo se sale y solo deseo que esto tenga un final feliz. Es una pausa para luego coger carrerilla”, subraya.

Las vesrión de Ezequiel Garay ha llegado a través de sus redes sociales

“Se van a proceder a dar pasos porque nos vamos a separar. Eso implica que tengamos que estar en diferentes casas y no quiero alimentar rumores. Somos una pareja que ha pasado y está pasando por este bache y que ha tomado la decisión más adecuada, que es coger un poco de aire e intentar caminar juntos de nuevo”, termina diciendo. Por su parte, Ezequiel Garay ha hecho público en Instagram un mensaje en el que aclara la nueva situación: «No es un adiós, es un hasta luego. Te amo y pase lo que pase siempre serás el amor de mi vida. Gracias por estos 12 años maravilloso».