blogger statistics

Tamara Falcó se va la lengua y revela el engaño de su libro de recetas

Está siendo una de las revelaciones de “MasterChef Celebrity” esta temporada, su sinceridad y la espontaneidad son las dos mejores armas de Tamara Falcó, en el último programa, los participantes debían enfrentarse a una prueba de repostería.

Uno de los jueces, Samantha Vallejo-Nágera, se dirigió a la hija de Isabel Preysler pensando que era una experta en este aspecto ya que hace unos años había publicado un libro llamado ‘Cupcakes de Tamara’.

“Tamara Falcó, una amante de la alta gastronomía por tradición familiar, nos presenta esta guía completa de cupcakes, con más de setenta recetas y consejos para su elaboración. El gusto por el detalle, del que siempre ha hecho gala Tamara Falcó, está presente en cada uno de estos pequeños pastelitos, decorados como verdaderas obras de arte comestibles”. Se puede leer en el libro.

Y ahí fue cuando Falcó se confesó: “Solamente me saqué las fotos, luego dijeron que eran mis recetas pero no lo eran”. Una revelación que provocó las risas de sus compañeros y la estupefacción de Samantha.

La joven había relatado al programa ‘Corazón’ antes de comenzar su participación en el reality que aunque cocinar se le da “fatal” pero “le encanta”, los postres son su punto fuerte.

Fuente