blogger statistics

Tachan de “paranoica” a Gwyneth Paltrow por su alarmista mensaje y su polémica foto por el coronavirus

Que el mundo entre en pánico cada vez que aparece un nuevo virus como el coronavirus es en gran parte culpa de Hollywood. El mundo del cine y la televisión ha retratado demasiadas veces como una pandemia acaba con la humanidad sin que nadie pueda hacer nada.

Ahora, la actriz Gwyneth Paltrow ha subido a Instagram una polémica fotografía que ha generado una gran polémica por su alarmismo en plena crisis por el coronavirus.

En la instantánea se puede ver a la actriz en avión de camino a París con una mascarilla puesta. “En ruta a París. ¿Paranoica? ¿Prudente? ¿En pánico? ¿Plácida? ¿Pandemia? ¿Propaganda? Paltrow va a seguir adelante y va a dormir con esta cosa en el avión. Ya he estado en esta película. Hay que mantenerse a salvo. No te des la mano. Lávate las manos con frecuencia. 😷”, era el mensaje que escribía junto a la imagen.

Paltrow va a acudir a la Paris Fashion Week, pero parece que no está nada tranquila después de que Francia haya confirmado dos muertes por coronavirus.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gwyneth Paltrow (@gwynethpaltrow) el

En su mensaje la actriz hace referencia a la película Contagio, dirigida por Steven Soderbergh en la que ella misma da vida a Beth.

Esa mujer se contagia de un virus letal en un casino de Hong Kong y la enfermedad se propaga por todo el planeta dejando muchas víctimas, entre ellas su propio personaje.

A pesar de la histeria que hay por la enfermedad, la letalidad del virus es baja, similar a la de la gripe, el portavoz de emergencias sanitarias, Fernando Simón, ha aclarado este mismo miércoles que “no tiene ningún sentido” utilizar mascarillas para evitar el contagio.

“No es necesario que la población utilice mascarilla, el uso de las mascarillas sí puede ser interesante en la población que tiene sintomatología, pero no tiene ningún sentido que la población ahora mismo este preocupada por si tiene o no tiene mascarilla en casa”, ha explicado.