Susto en ‘El Hormiguero’: Jordi Évole sufre un principio de ataque de cataplexia en pleno directo

Este miérciles Jordi Évole acudió a divertirse al programa de Pablo Motos «El Hormiguero» donde compartieron confesiones sobre delitos que habían cometido. El periodista estrena este domingo» Lo de Évole en laSexta», confesó que le pillaron robando la banda sonora de la película Barrio. Motos, por su parte, contó que robó una revista con un amigo suyo llamado Justicia.

Fue entonces cuando Jordi no pudo parar de reír por el nombre de su amigo, tanto que acabó medio tumbado sobre la mesa. Un momento tenso que hizo que el Motos se preocupara: “A ver si te vas a desmayar”, dijo preocupado. “No, es que tiene una enfermedad. Cuidado, poca broma”, explicó. En ese momento, Évole se incorporó, ya recuperado.

“Sí, sí, me ha dado. Me ha dado un poquito”, dijo Évole riéndose. “Pero me estoy curando, ¿eh? Es lo de la cataplexia”,el presentador recordó que el presentador ya había contado en otra visita que tiene esa enfermedad: “Lo de que si te da la risa te desmayas”.

“Ahora me desmayo menos porque me medico, pero me desmayé un poquito”, explicó Évole.  “Cuando me río me dan así como unos vahídos”, contó Évole sobre su enfermedad antes de explicar que se había llegado a publicar que dejaba la televisión por ese motivo o que era incurable. “Eso nos ha hecho mucho bien porque creo que este año el Ondas me lo han dado en plan póstumo. Por pena. Creo que si seguimos por ese camino igual este año me dan el Princesa de Asturias”, dijo bromeando.

Aclaró que aunque es “algo seguramente de por vida”, la cataplexia no es “nada, nada grave”. Puedes ver el vídeo completo aquí.