blogger statistics

Susanna Griso revela el momento más complicado de su vida: “Mi hija cayó al mar y le pasamos con el barco por encima”

Unos meses complicados para la presentadora de Espejo Público.

Susanna Griso ha hecho una dura confesión a los espectadores de Espejo Público. La periodista relató en directo el que sin duda fue uno de los momentos más complicados de su vida.

Pongámonos en antecedentes: Mireia es la segunda hija de Griso, y nació fruto de su relación con el productor de televisión Carles Torras. Ambos se casaron en el año 1997 y tuvieron dos hijos más: Jan, el mayor, y Dorcette, una niña procedente de Costa de Marfil que adoptaron en el 2018.

Sin embargo, después de más de 23 años juntos, la pareja se divorció a finales del 2020. Decidieron poner punto y final a su amor, y lo hicieron en la más absoluta discreción.

La llegada de Dorcette se convirtió en la mayor ilusión para Griso y Torras, después de las muertes de la madre y la hermana de la presentadora. Sin embargo, haber cumplido el sueño de la adopción, que la periodista llevaba persiguiendo desde hacía mucho tiempo, pudo volver a poner en un buen rumbo su relación.

Ahora la presentadora se encuentra afrontando unos meses complicados, tal y como ella misma confesó en su regreso a Espejo Público, tras haberse hecho pública su separación.

El momento más complicado de su vida.

La presentadora estaba hablando sobre las medusas en una playa vacía, un tema recurrente cada verano, en la sección de curiosidades del programa. Lo que nadie esperaba es que ese tema sería el detonante para que contase uno de los momentos más complicados de su vida. Los colaboradores y la audiencia del programa se quedaron de piedra ante el ataque de sinceridad de Griso.

“Me tendrías que poner una cabecera para esta sección de contar mi vida”, empezó bromeando la presentadora. “No fue una situación con una medusa que picó a mi hija, ni me quité la parte de arriba del bikini. Eso es en tu imaginación”, dijo.

La periodista relató que se encontraba descansando unos días junto a su familia y un grupo de amigos en un paseo en barco. De pronto, sucedió algo que le dejó marcada y que se le quedó grabado como uno de los momentos más complicados de su vida.

“Íbamos en un barco y mi hija cayó por la propia y le pasamos con el barco por encima”, relató Griso en Espejo Público. “Tuve que tirarme al agua para rescatarla”.

La presentadora del espacio de Antena 3 consiguió salvar a su hija, sin embargo, al regresar al barco la pequeña tenía una hemorragia. Para impedir una importante pérdida de sangre, tuvieron que utilizar la ropa de baño de una de las personas que le acompañaba a modo de torniteque.

“El corte no fue muy profundo, pero la llevamos al hospital”, contó Griso. A pesar de que ya ha pasado tiempo desde entonces, no lo va a olvidar nunca. “Fue el peor día de vida”, admitió.

Tras avatares como este, la presentadora reconoció que se ha vuelto muy sensible. “Especialmente con los animales, que sepáis que tengo ya dos en casa, cada semana tengo un nuevo. Dos perros. Una galga y el que tengo en acogida que es un pomerania”, dijo.

Aunque Ana Rosa Quinta y Alfonso Arús siguen ganando en audiencia a su programa, la presentadora sigue batallando cada mañana en Antena 3 para hacer un programa que sea de interés para los espectadores. Con historias como esa, sin duda ha dejado con el corazón en un puño a muchos espectadores.