blogger statistics

Susana Griso abandona el plató tras enterarse en directo de la muerte de su hermana

La presentadora de Antena 3 Susanna Griso ha tenido que abandonar abruptamente el programa que dirige, Espejo Público, tras ser informada de la muerte de su hermana. El programa, que ha continuado con cierta normalidad, ha sido presentado por otra persona del equipo.

Griso, sin duda no esperaba tan fatídica noticia y estaba conduciendo el programa con absoluta normalidad hasta que recibió la noticia en directo, momento en el que se ha marchado del plató y ha continuado su emisión con Gonzalo Bans al frente.

El programa Espejo Público ha confirmado la noticia a través de una publicación en su página web, en la que informaban que la familiar de la periodista “ha fallecido de forma repentina de un infarto”.

Sus compañeros de trabajo también han aprovechado este post para mostrar sus condolencias a la presentadora y a sus familiares: “Atresmedia se suma a las condolencias del equipo de ‘Espejo Público’ por esta triste pérdida”.

Durante la emisión del programa, Gonzalo Bans también ha mandado un mensaje de condolencia: “Mandamos a toda la familia de Susanna, a todos sus allegados, seres queridos, también de su hermana, un fortísimo abrazo de todos los que formamos parte de Espejo Público”.

Además, el equipo del programa ha hecho uso de sus redes sociales para dar el pésame a la periodista. “Nuestro más sincero pésame a Susanna Griso, que ha tenido que abandonar el programa por la muerte repentina de su hermana. Un abrazo enorme a ella y a su familia por parte del equipo de Espejo Público”