Supervivientes: Yiya revela por fin el motivo de por qué no le crece el pelo en Honduras

Una de las concursantes más polémicas y de las que más dan que hablar en «Supervivientes 2020» es Yiya, la joven ha protagonizado numerosos enfrentamientos con sus compañeros que le han llevado en varias ocasiones a la nominación. Pero aunque fue expulsada, el destino ha querido que siga concursando e incluso tiene bastantes posibilidades de llegar a la final. Aunque lleva más de 2 meses en el concurso, hay algo que no ha cambiado en ella: su pelo.

1 11

Yiya llevó a la isla una característica peluca de pelo rizado, no se ha separado de ella en ningún momento, solamente en alguna prueba porque era imprescindible hacerlo, debajo ella podemos ver cómo la joven luce una cabeza rapada casi al 0, pero hay algo que inquieta mucho a los espectadores: ¿por qué no le crece el pelo?

Después de 2 meses y medio Jordi González le ha hecho la esperada pregunta.

2 9

En el debate del domingo el presentador le preguntó: «¿Por qué no te sale el pelo en la cabeza, Yiya?», a lo que ella contestó: “Porque tengo un objeto personal que se llama maquinilla. Si lo dejo crecer se me pone toda la cara del que inventó el fuego. Me ayuda para no parecer un puercoespín”.

“Como no me veo, me voy a poner la seta para adornar”, añadió Yiya como explicación al hecho de ser inseparable de su peluca. Y es que la concursante se rapó el pelo hace un tiempo, se hizo un tatuaje y como le dejó de gustar, decidió recurrir a la peluca para taparlo y que no se viera. «Antes me la ponía porque me hice un tatuaje en la cabeza. Ahora es porque no sé las pintas que tengo y para disimular».

3 9

Y tú que opinas ¿mejor con o sin peluca?