blogger statistics

“Su pregunta está fuera de lugar”, el encontronazo con Carme Chaparro que le cambió la cara al abogado de “La Manada”

La presentadora y Agustín Martínez se enzarzan en el programa de Cuatro.

Agustín Martínez, abogado de “La Manada”, vuelve a estar en boca de todo el mundo. El pasado lunes saltó una vez más a los medios de comunicación después de que fuera vetado en una conferencia sobre agresiones sexuales celebrada en la universidad de Cádiz.

La culpa la habría tenido su peso en el juicio que sentenció a los cinco jóvenes sevillanos.

Cuatro al día quiso dar voz a Martínez ante lo sucedido, y este empezó tachando de “injusta” la decisión. En ese momento Carme Chaparro le lanzó una pregunta que enfadó a su entrevistado.

“Usted, que defendió a sus clientes de la manera en la que lo hizo y con todas las cosas que dijo sobre la víctima, ¿se ve capacitado para hablar en un curso sobre agresiones sexuales?”, planteó la presentadora.

“La que no está capacitada para valorarlo es usted”, respondió duramente el abogado produciéndose un tenso rifirrafe entre ambos. “Yo sólo le estoy haciendo la pregunta, no me falte al respeto. Soy periodista y hago mi trabajo”, replicó Chaparro.

“Su pregunta está fuera de lugar y me falta al respeto porque este juicio ha pasado por 3 tribunales y ninguno ha cuestionado mi forma de defender. Así que no diga que yo he hecho algo que va en contra de la norma y en contra de poder participar en cualquier acto en el que se hable de agresiones sexuales”, se defendió Martínez enfadado.

“Yo no le estoy faltando al respeto, sólo le he hecho una pregunta, dado que ejerció el derecho a defensa de los cinco condenados de La Manada”, aclaró Chaparro, que volvió a ser interrumpida por el abogado.

“Y a usted no le gustó cómo lo hice, vaya por Dios”, replicó el andaluz.

“Yo no he dicho eso”, señaló la presentadora de Cuatro. En ese momento, alguna de sus colaboradoras la apoyaron, recordando “el juicio paralelo” que Martínez hizo con la víctima en sus sucesivas entrevistas en televisión.

Fuente