Web Analytics Made Easy - StatCounter

«Su majestad nunca hace eso» La elegante carta de respuesta de la Reina Sofía a la petición de Carme Chaparro

Patrocinados:

La presentadora Carme Chaparro que dirige «Al Día» de la cadena Cuatro, perteneciente a Mediaset, vivió un momento histórico al recibir un mensaje de la Reina Sofía tras una petición realizada en directo a la monarca.

Visiblemente nerviosa y emocionada Carme Chaparro leyó el jueves en directo la carta de la Casa Real que había recibido el programa. En el interior se pudo descubrir que contenía una felicitación por la campaña Comando Cazaplásticos.

Patrocinados:

La plana mayor del programa, la subdirectora Pilar Cerizuelo y el Productor Ejecutivo Juan Serrano no quisieron perderse un momento tan estelar, el equipo pudo abrir en directo una carta en cuyo remite aparecía la dirección de la oficina de su Majestad Doña Sofía. No se puede olvidar que la Reina Emérita lleva años luchando contra el cambio climático y su reconocimiento a la labor del magacín vespertino de Cuatro dejó llenos de felicidad.

Patrocinados:

En el sobre que llegó al programa había una carta, una foto de Doña Sofía firmada de la madre del Rey Felipe y la camiseta que la reportera Mónica Domínguez le había entregado, pero esta última no estaba firmada según la carta porque «no acostumbra a firmar objetos de ningún tipo»

Fuente