blogger statistics

Su abuelo de 96 años se cura de coronavirus y la conversación con sus primos en WhatsApp es épica

Aunque estamos en unas semanas en las que las malas noticias son las que abundan, también estamos en unas semanas en las que hay buenas noticias. El coronavirus está dejando muchas muertes pero también el número de recuperados no para de crecer, entre esos recuperados se encuentra Florencio, un hombre de 96 años.

El nieto de Florencia es un usuario de Twitter que ha querido compartir su historia: “Mi abuelo Florencio. 96 años. Sobrevivió a la guerra, a una leucemia por la que le dieron meses de vida, operaciones de cadera con complicaciones…cogió el virus y ayer dio el segundo negativo. Curado”.

El usuario ha subido una fotografía del chat familiar de WhatsApp en el cual se puede ver a todos sus primeros eufóricos por la recuperación del abuelo. Un chat cargado de humor que tan bien nos viene en estos tiempos “El abuelo nos va a enterrar a todos al final”, o “Coronavirus ha cogido el Florencio”, además de “El abuelo ya tiene anticuerpos para el Covi-20”. Mucho humor para estas semanas que nos quedan por delante:

1 2

2

3