blogger statistics

“Son borrachuzos de las tres de la mañana” la tremenda rajada en directo de Susana Griso no deja títere con cabeza

Susanna Griso, presentadora de Espejo público en Antena 3, ha creado una gran polémica al hacer un comentario sobre los usuarios de las redes sociales.  Durante el programa estaban debatiendo sobre hasta qué punto un periodista o presentador tiene que mirar las opiniones de los usuarios en sitios como Twitter y cómo estas afectan a los protagonistas: “las redes sociales son un universo de borrachuzos a las tres de la madrugada”.

“Es un ejercicio de higiene mental trabajar sin ver las redes sociales”, ha comenzado diciendo Griso. “Al final te afectan” “el universo de las redes sociales, que es un universo muy reducido de borrachuzos a las tres de la madrugada, te acaba afectando en tu trabajo”.

Como era de esperar, la afirmación de Susanna Griso ha generado una oleada de críticas contra la presentadora

Por lo que Susana ha tenido que publicar un mensaje en Twitter matizando sus palabras: “Antes de que se me malinterprete, he dicho que en las redes sociales hay una minoría que actúa como borrachuzos a las tres de la madrugada. Me refiero únicamente a quienes amenazan amparándose en el anonimato.”

Un tema que venía a cuento después de que los responsables de la Japan Weekend Madrid explicasen en directo su decisión de cancelar una exhibición de artes marciales del torero Fran Rivera, el cual también estaba en el plató.

Según explican, tomaron la decisión porque habían recibido críticas y amenazas en redes sociales. “Por desgracia hemos tenido que cancelar porque se pueden crear situaciones de riesgo”, afirmaban.

“Hay un ambiente muy conflictivo y se querían hacer reivindicaciones dentro del evento y no podemos controlar qué puede pasar”.

Una decisión que ha molestado mucho a Fran Rivera y por lo que no se ha podido quedar callado: “Qué vergüenza”. “Sólo digo una cosa: estáis en contra de todo lo que representan las artes marciales”, les ha dicho a los organizadores.

El torero ha criticado que los organizadores hayan mandado así “un mensaje nefasto” porque en su opinión han cedido a los que “insultan y amenazan”.

Fuente