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Solo dos helados han conseguido mantenerse 35 años en la carta de Frigo: “Aguantando con dos cojones”

Hay pocas cosas de nuestra niñez que siguen permaneciendo en el tiempo, aún así todavía queda alguna, como es el caso de los helados Frigo.  El “FrigoPie” y el “Calippo”, llevan más de 35 años en las cartas de helados Frigo.

“Aguantando con dos cojones”, escribe el usuario de Twitter @CutterClown cuando comparaba dos cartas de la marca: la de antes y la de ahora.

El Frigo Pie ya estaba en las cartas de Frigo en 1983. Entonces costaba 30 pesetas (18 céntimos de euro).

El helado nació como un derivado del Frigo Dedo (seguro que todavía podrás recordarlo), que salió a la venta en 1980. “Después de la mano, la continuación lógica nos pareció el pie. Y la idea también cuajó entre los consumidores”, explicó Juan Vilallonga, director técnico de Frigo, a Verne.

El otro helado que todavía sigue en pie, es el famoso Calippo, que llegó en 1984, “es una muestra excelente del trabajo conjunto entre los equipos de márketing, ingeniería, desarrollo y producción”.

“Si te llenas el estómago con bebidas carbónicas, ya no queda hueco para un helado. Así que, ¿por qué no diseñar un envase que se pareciese a una lata?”.

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