Hay pocas cosas de nuestra niñez que siguen permaneciendo en el tiempo, aún así todavía queda alguna, como es el caso de los helados Frigo. El “FrigoPie” y el “Calippo”, llevan más de 35 años en las cartas de helados Frigo.
“Aguantando con dos cojones”, escribe el usuario de Twitter @CutterClown cuando comparaba dos cartas de la marca: la de antes y la de ahora.
Frigo 1984 – 2019
Ahí está el frigo pie aguantando con dos cojones pic.twitter.com/VLNt7m6Gqu— CUTTER 🔝 (@CutterClown) June 30, 2019
El Frigo Pie ya estaba en las cartas de Frigo en 1983. Entonces costaba 30 pesetas (18 céntimos de euro).
El helado nació como un derivado del Frigo Dedo (seguro que todavía podrás recordarlo), que salió a la venta en 1980. “Después de la mano, la continuación lógica nos pareció el pie. Y la idea también cuajó entre los consumidores”, explicó Juan Vilallonga, director técnico de Frigo, a Verne.
Hubo un tiempo en el que el Frigopie era nuevo. pic.twitter.com/NASN8qFlPL
— La vecina rubia (@lavecinarubia) August 7, 2017
El otro helado que todavía sigue en pie, es el famoso Calippo, que llegó en 1984, “es una muestra excelente del trabajo conjunto entre los equipos de márketing, ingeniería, desarrollo y producción”.
“Si te llenas el estómago con bebidas carbónicas, ya no queda hueco para un helado. Así que, ¿por qué no diseñar un envase que se pareciese a una lata?”.
Yo era del Negrito y el Twister Choc pic.twitter.com/PvltYoDFbW
— CUTTER 🔝 (@CutterClown) 30 de junio de 2019
Pues yo me he imaginado un frico pie con cojones. Hale ya me voy pic.twitter.com/r0QLD3fAMl
— Missteriosa (@_missteriosa_) 1 de julio de 2019
Mi Drácula de después de comer…. pic.twitter.com/4NrEloloAg
— Brian 🇪🇸 🇵🇱☮️ (@tumevesyoatino) 1 de julio de 2019
El Colajet sigue estando, es de Nestlé no de Frigo. Aguantando junto con el chococlack. 😋😋
— Rack. (@rack_4) 4 de julio de 2019
Amor verdadero 😍😍
— Happy tweet (@SSoyEsaChica) 1 de julio de 2019