blogger statistics

“Sobran las palabras”, Pastora Soler interrumpe un concierto para hacer un anuncio conmovedor

Pastora Soler, nacida en Coria del Río en 1978, es esencia andaluza. Es algo que se palpa desde el primer acorde que suena en sus conciertos, aquel en el que se ilumina el abanico de tonadillera que preside el escenario. Después, aparece aparece con un vestido que recuerda a la tradicional bata de cola de las más ilustres copleras.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pastora Soler (@pastora_soler) el

Así se presenta en los conciertos de su actual gira. Unas actuaciones en las que repasa su repertorio “Desnudando el alma” en cada nota y en cada verso, agradeciendo el cariño recibido cuando se quedó muda y decidió parar temporalmente su carrera.

Ahora, además, ha hecho un importante anuncio. Soler va a ser madre por segunda vez, algo que la cantante hizo público este domingo durante un concierto en Jerez de la Frontera, Cádiz. Entre canción y canción, les contó a sus seguidores la noticia.

“Estoy pasando una noche muy especial, tenía muchísimas ganas de que llegara, porque tengo que contaros una cosa muy bonita, una cosa muy importante… Desde hace meses estoy esperando que llegara esta noche para contaros lo más bonito que puede pasar en la vida de una mujer”, dijo mientras se levantaba uno de los volantes del vestido, dejando ver la tripita de 16 semanas de embarazo.

La cantante compartió el vídeo del momento en su cuenta de Instagram, en la que además se acordó de su marido el coreógrafo Francis Viñolo, su equipo y su hija, Estrella, de cuatro años.

“Sobran las palabras para decir lo feliz que me siento y lo especial que fue el momento de compartirlo con [email protected] [email protected] Desde el escenario, delante de mi marido @franciscoreografo, de mi hija Estrella, de mis músicos y mi equipo y de tantas personas queridas que estabáis anoche en Jerez. ¡¡Voy a ser mamá de nuevo!!🍼💖😍 #pregnant#16semanas”.

El vídeo hizo las delicias de sus seguidores y superó en una hora los 3.000 me gusta.

La cantante y el coreógrafo se casaron el 18 de octubre de 2009 en Coria del Río, y el 15 de septiembre de 2015, cuando Soler estaba retirada de los escenarios, tuvieron a su primera hija.

Fuente