Web Analytics Made Easy - StatCounter

Silvia Laplana, mujer de El Tiempo de RTVE, confiesa como fue su infancia por culpa de su apellido

Patrocinados:

Silvia Laplana es una meteoróloga a la que le apasiona su trabajo y lo demuestra tanto en televisión como en sus redes sociales. Hace unas semanas uno de sus mensajes en Twitter se hizo viral e incluso algunos medios de comunicación se hicieron eco de ello. “Infierno is coming” (el infierno está llegando) escribía junto a una imagen de un mapa de España haciendo alusión a la ola de calor sufrida.

Por estos detalles se está haciendo muy conocida, y ahora, en una entrevista para el Diario El País, ha querido confesar lo que ha tenido que sufrir por culpa de su apellido: “Además, tardé en desarrollar, hasta los 16 años no tuve pecho me llovían puyas. Lo pasé mal”.

Patrocinados:

Pero como ella misma dice, esos son tiempos pasados y ahora ella es la primera en reírse.

La meteoróloga también ha querido hablar sobre las palabras de Mónica López, su jefa, quien denunció en Twitter el pasado mes de abril que estaba harta de que cualquiera la pudiera agredir: ”¿Qué tendrá que ver el trasero tan pronunciado que tengo, mis muslos muy gruesos y muy feos con la calidad de la información que transmito?”.

Patrocinados:

“Es que aún hay mucho machismo en el estereotipo de chica del tiempo”, ha dicho Laplana.

“El machismo, en general, es asqueroso y en nuestro caso también. Parece que siempre tenemos que ir monas, divinas, apretaditas. No, perdona, yo estoy aquí por mis conocimientos y mi capacidad de comunicación. No soy modelo, soy meteoróloga”, ha zanjado la meteoróloga.

Patrocinados:

Laplana, que ha reconocido que su temperatura ideal es de unos 25 grados, ha asegurado que cuando vio su tuit de “infierno is coming” en The Guardian no se lo esperaba: “Me llevé una sorpresa del copón, pero me gustó que sirviera para concienciar a la gente de lo que nos esperaba”

Fuente