blogger statistics

“Siento el espectáculo que he montado delante de los niños”, el lamentable momento vivido en ‘MasterChef Celebrity’

Se han cumplido dos semanas desde que arrancó la cuarta edición de MasterChef Celebrity. Y el nivel de los aspirantes del talent show culinario para famosos de La 1 es cada vez mayor.

La noche empezó con una prueba que es todo un clásico del formato que presentan Pepe Rodríguez, Samantha Vallejo-Nágera y Jordi Cruz: la subasta. Con su tiempo de cocinado, los aspirantes debían pujar —o “empujar”, como dijo José Salazar, de Los Chunguitos y una de las estrellas de esta edición— por los alimentos disponibles.

Posteriormente, las vencedoras lideraron los dos equipos de la prueba de exteriores, en la que los concursantes debían cocinar para cien alumnos del Colegio Público Federico García Lorca de la localidad madrileña de Alcobendas. Contarían con la ayuda de María Kindelán, una nutricionista especializada en alimentación consciente y cocina enérgica.

El Equipo Rojo, capitaneado por Ana Milán, estuvo formado por Elena Furiase, Juan y José —Los Chunguitos, que volvieron a ir juntos—, Marta Torné, Yolanda Ramos y Vicky Martín Berrocal. El Azul, por su parte, lo compusieron Tamara Falcó, Juan Avellaneda, El Sevilla, Félix Gómez y Álex Adróver.

Los primeros debían cocinar albondigas y piruletas, mientras que el conjunto azul tendría que guisar pescado, así como encargarse de los postres. Cuando el Equipo Rojo no tardó en comenzar a destacar, las tensiones afloraron entre ambos equipos. Especialmente, entre El Sevilla y Vicky Martín Berrocal, que vivieron un agrio enfrentamiento por tratar de atraer la atención de los comensales.

El andaluz entró en brote contra Vicky Martín Berrocal, perdiendo las formas delante de los niños que cataban hoy su receta.

Un momento de tensión por el que el vocalista de Mojinos Escozíos se disculpó al final de la prueba. “Siento el espectáculo que he montado, con los niños y con Vicky”, lamentó. “Sí. Tu actitud ha dejado mucho que desear”, confirmó Jordi Cruz. Entonces, El Sevilla se vino abajo. “Estoy a punto de tirar la toalla. Creo que este concurso no es para mí”, afirmó.

Finalmente, ha sido El Sevilla quien ha dicho adiós a su participación en MasterChef Celebrity al convertirse en el tercer expulsado de la edición. Desgraciadamente para él, ha ocurrido de la peor forma posible tras protagonizar su programa más bochornoso: rifirrafes, grandes broncas y un plato final para el olvido.

“Prometo que no voy a cocinar nunca más”.

Después de conocer la decisión de los jueces, El Sevilla pidiço un aplauso a sus compañeros: “Aquí entró un tío que se creía que era un cocinillas y se ha dado cuenta de que no sabe hacer nada. Prometo que no voy a cocinar nunca más en mi vida”, aseguró.

En la entrevista con Pepe el cantante reconoció que le “ha podido la presión”: “Aquí hay mucha tensión. Me vine ya abajo cuando no supe hacer bien el guiso de corazón, porque mi abuela estaría avergonzada. Y desde ahí fui para abajo. La cocina no es lo mío”, relató.

Rodríguez trató de animarle, pero sin éxito: “De MasterChef me llevo el trabajar en equipo, la amistad con mis compañeros. La cocina es algo muy serio y a mí este programa me ha abierto los ojos de que no sirvo para cocinar”, concluyó colgando el delantal negro.

Fuente