blogger statistics

Si tienes estas cintas VHS de Disney podrían valer casi 17.500 dólares en eBay

¿Tienes cintas VHS en casa? ¡Corre a por ellas!

Un vendedor en Ebay ofrece 10 películas de ‘Rare Black Diamond Disney’ que incluyen algunos de nuestros favoritos de la infancia como Cenicienta, Bambi, Aladdin y 101 Dálmatas.  La descripción de la colección explica que las cintas son “decentes con algunas grietas menores y amarillas por la edad”. Agrega: “Propiedad con signos de uso, pero en general es un gran conjunto”.

Hay una edición de La Sirenita que se vende por 9.900 dólares.  El vendedor afirma tener una rara etiqueta de “primera edición” y una tapa que ahora ha sido descontinuada… algo que tiene mucho valor.

Tanto la colección de 10 películas como The Little Mermaid son cintas de ‘Black Diamond’, lo que significa que se lanzaron entre 1984 y 1993.

Si deseas saber si tus cintas tienen un gran valor, puedes verificar si tienen el logotipo de la edición especial ‘Clásicos’. Esto se puede encontrar en el lomo superior de la caja, que también tendrá un diamante negro alrededor del exterior, si es así, ya puedes ponerla a la venta y ganarte un buen puñado de euros.

Otra colección se está vendiendo sin los derechos de presumir de ‘Black Diamond’ y eso tiene un precio de 5.743 dólares.

Esto no solo ocurre con las películas, por ejemplo esta extraña edición del libro de Harry Potter se encuentra a la venta a 40.000 dólares

Una extraña edición del libro de Harry Potter de la primera edición está a la venta en una subasta, se espera que se venda entre 25.000 y 40.000 dólares.

La copia antigua de Harry Potter y la Piedra Filosofa, un poco gastada, se ofrecerá en la Subasta del Foro el jueves, donde el lote se describe como una “primera edición, primera impresión”, por lo que es una de solo 500 copias.

Fuente

Deja un comentario