blogger statistics

“Si te llaman fascista estás en el lado bueno de la historia”. Ayuso deja a Ana Rosa descolocada

Las declaraciones de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, no dejan de superarse en polémica respecto a las anteriores. Acostumbra a no dejar nunca a nadie indiferente y siempre a dar mucho de qué hablar en las redes sociales, y hoy lunes, la dirigente del PP ha conseguido superarse a sí misma.

En el programa de Ana Rosa, estaba siendo entrevistada por la popular periodista de Telecinco cuando en un momento de la conversación, Ayuso ha afirmado que: “Cuando te llaman fascista sabes lo que estás haciendo bien”. “Ese no tiene que fallar. ¿Te lo han llamado a ti alguna vez?”, ha querido preguntar la presidenta a Ana Rosa, a lo que esta le ha respondido: “A mí todos los días”. Tras lo que la política ha acabado diciendo: “Entonces estás en el lado bueno de la historia”.

Tras semejante comentario, la periodista ha querido desviar el tema y no redundar más en el asunto. Aunque en las redes sociales si se ha armado mucho revuelo semejantes palabras, que están siendo muy criticadas y tildadas, cuando menos, de desafortunadas.