blogger statistics

Si te han pasado algunas de estas 21 cosas, significa que estás bien y eres igual a muchas otras personas del mundo

Todos nosotros tenemos historias que te pueden resultar familiares, normalmente, son situaciones que enfrentamos a diario, y que ya son una parte inseparable de nuestras vidas.

***
¿Tú también entras en la lista de esas personas que hablan consigo mismos en las redes sociales, comentando fotos, canciones y enlaces para no perderlos?

***
¿Deberían cambiar el concepto de edades permitidas por el grado de vergüenza que sientes al ver películas para mayores con tus padres?

***
Llegué a una cita con mi doctor por una gripe que no me dejaba descansar. Estaba esperando en la fila y sentí que mi nariz se descongestionaba, la garganta me dejó de doler y no tenía más tos. Regresé a casa: mocos hasta las rodillas, tosiendo como loca por todos lados y con un dolor de garganta a más no poder. Me pregunto, ¿cómo funciona eso?

***

1 72

***
¡Qué rabia cuando caminas con las medias puestas y pisas agua en el piso!

***
Muchos de nosotros tenemos un sujeto en redes sociales que podría ser un pariente o un buen amigo de la familia. No tienes nada en común con él, pero tampoco lo puedes sacar de tu lista de amistades porque podría ofenderse. Y, bueno, así lo dejas en tu lista de por vida.

***

2 71

***
La nevera está llena, pero no tengo nada que comer.

***
Nada puede doler más que quemarse la rodilla o el codo al frotarlos con la alfombra. O, también, si te cortas con una hoja de papel.

***
¡Qué embarazoso cuando el cumpleañeros te llama y te chatea, pero tú te olvidas de felicitarlo!

***

3 68

***
Tengo en mi billetera de todo: tarjetas de presentación, recibos antiguos, papelitos con mensajes importantes y hasta un pequeño calendario. Todo, menos dinero.

***
¿Tú también tienes canciones en tu playlist por si acaso, que nunca escuchas pero tampoco eliminas?

***
El material más fuerte del mundo es el hilo que une las dos medias recién compradas.

***

4 70

***
Siempre que saco ropa de la lavadora, algo se me cae al piso. ¿Te identificas?

***
Cuando era niña, mis papás solían regalarme una prenda de ropa para mi cumpleaños: abrigo, o suéter, o botas. Siempre me ponía brava por eso pensando que no era un regalo de verdad. Ya cambié de opinión.

***
De niña, siempre intentaba cerrar la nevera lentamente para ver cuando se apagaba la luz.

***

5 68

***
Que alguien me explique cómo algunas jóvenes logran verse muy sexis en invierno. Yo, hasta si me pongo el abrigo más lindo, siempre parezco un muñeco de nieve.

***
Detesto hacer algo si tengo a alguien cerca de mí observando cómo lo hago. Normalmente, me convierto en un desastre que se podría golpear con un libro fácilmente.

fuente

Fuente