blogger statistics

“Si quieres proteger a tu hija no haces un episodio hablando de ella” eliminan 11 minutos del episodio 8 de serie de Rocío Carrasco

Ayer se emitió una de las entregas más polémicas de la docuserie Rocío, contar la verdad para seguir viva. En esta ocasión la protagonista narraba la tortuosa relación que ha tenido con su hija y cómo se rompió a raíz de una violenta escena que acabó con Carrasco en el hospital.

En aquel momento, Rocío Flores contaba con solo 15 años y acabo procesada por malos tratos continuados en el ámbito familiar. Los detalles de este proceso judicial fueron desvelados por el medio Vanitatis en febrero de 2020.

Ya podíamos suponer la dureza del relato por las imágenes previas con las que Telecinco había cebado el nuevo capítulo, pero una vez grabado el resultado era tan violento que los realizadores decidieron “recortar” algunas de las confesiones por ser demasiado explícitas.

La Fábrica de la Tele, productora del programa, anunció en Sálvame que se han eliminado 11 minutos y 38 segundos de entrevista con el fin de proteger a Rocío Flores, que ahora tiene 25 años. Los detalles sobre la agresión que sufrió Rocío Carrasco han sido mantenidos en silencio desde el pasado miércoles.

Rocío Flores, una de las afectas, se pronunció a este respecto en El programa de Ana Rosa y ha dejado patente su malestar. “Se ha dicho que se eliminan para protegerme. Pero cuando quieres proteger a tu hija, no haces un episodio hablando de tu hija”, sentenciaba.

“Pido desde aquí a los responsables del documental y de la cadena que emitáis el capítulo completo. Quiero escuchar el testimonio completo de mi madre. Quiero saber lo que mi madre dice y cómo lo dice. Creo que tengo todo el derecho del mundo”, ha reclamado.