blogger statistics

“¿Seguro que son pantalones?”, arrasa al mostrar lo que encontró cuando su hijo volvió de campamento

Como todos los padres saben, los campamentos de verano son todo un clásico. En muchos casos se trata de la primera aventura fuera de casa de los pequeños.

Pero también puede ser toda una experiencia para los padres, especialmente cuando regresan a casa. Y si no, que se lo digan a nuestra protagonista.

Hace dos semanas, una madre compartió en Twitter la “sorpresa” que encontró al deshacer la maleta de su hijo. Resulta que el pequeño había usado solo uno de los calzoncillos que llevaba en su equipaje.

En aquella ocasión, la tuitera no enseñó el estado en el que se encontraba la única ropa interior que se había puesto el niño. Aunque es fácil imaginarlo…

Sin embargo, este domingo otra madre sí ha querido mostrar en la red social del pajarito azul el estado de una prenda que utilizó su hijo. Se trata nuevamente la única que usó… durante un campamento de 15 días.

“Alguien ha vuelto de un campamento de 15 días y adivinad cuántos pantalones ha usado”, escribió junto a un breve vídeo en el que enseña el estado de la prenda. Y la imagen habla —¿y anda?— por sí sola.

Como véis, el pantalón ha vuelto a casa tieso… y con unas cuantas manchas. El tuit acumula cerca de 40.000 me gusta en un par de días días, y ha generado mucha curiosidad. Estos son algunas de las respuestas de otros padres y usuarios de Twitter, que han bromeado sobre el estado de la prenda.

¿Qué os parece a vosotros?

Fuente

Deja un comentario