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“Se te ha ido la olla”, Paula Echevarría desata el cachondeo al anunciar su nuevo proyecto

“No sabéis la ilusión que tengo”, afirmó la actriz al compartir la noticia.

Hay gente que se hace famosa en las redes sociales y empieza a, digamos, “diversificar”. Quizás empezaste a seguir a esa persona por su talento como actor, o como músico, pero con el tiempo terminas enganchado a sus redes sociales y estás, por lo tanto, receptivo a cualquier cosa que te cuenten por ahí.

Por ese motivo, son muchos los que intentan capitalizar su presencia en las redes creando productos que venderle a sus seguidores. Es lo que le pasa a Paula Echevarría, que está intentando sacarle más partido a sus casi 3 millones de seguidores en Instagram.

“No sabéis la ilusión que tengo y lo feliz que me hace presentaros mi primera colección de ropa, una pequeña colección hecha mayormente de básicos, de ropa funcional pero con todo el rollazo del mundo”, anunció la actriz a sus seguidores este martes.

“Son prendas sin las que yo no puedo vivir y sé que muchos de vosotros tampoco, así que espero de verdad, de corazón, que os enamoren tanto como a mí”, escribió en en su blog junto a varias fotografías en la que lucía una sudadera, un pañuelo y unas sneakers de su recién salida marca, que se llama Space Flamingo.

La intérprete recibió muchas enhorabuenas en su cuenta de Instagram, aunque desde el principio hubo comentarios en referencia a unos precios son “un poco caro para los bolsillos normalitos”.

Pero según iban indagando sobre la colección en la cuenta de Instagram de la firma, iban siendo menos benevolentes. Ya se pueden leer decenas de comentarios criticando los precios.

Como se puede comprobar en la web de Space Flamingo, por ejemplo un pañuelo cuesta 48 euros; una cazadora de cuero, 462 euros, las sneakers, 119 euros y la sudadera, 89 euros.

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Estos son algunos de los comentarios al respecto: “Madre del señor!!!!! Menudos precios yo flipo, compraré en Primark que hay cosas muy monas y más económicas”, le dice un seguidor. “Vaya tela con los precios!! Ni que fuera una gran marca! Los diseños super simples y sin nada de especial”, argumenta otro.

“Paula Echevarría te quieres hacer rica con los precios madre mía ni que fuera una marca conocida la gente esperaba unos precios mas económicos no esto por dios se te ido la olla tia”, comenta alguien que seguro que no va a comprar algo de esta marca del “flamenco espacial”.

Y a ti, ¿qué te parece?

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