blogger statistics

Se queja de su médica en Twitter y ella le responde de la forma más épica

Cuando escribes un comentario público en una red social, te expones a que todo el mundo pueda leerlo, mucha gente no lo piensa a la hora de hablar de los demás, eso es lo que le ha ocurrido a un usuario de Twitter al que le dieron un zasca épico.

Este chico acudió a la cita con su doctora, y después subió una queja en Twitter sobre lo que le ocurría y riéndose del apellido de le médica en cuestión.

“El lunes tuve un accidente, me cuesta mucho caminar por la inflamación en la rodilla y esta es la Dra. que me tiene que controlar. No se me ríe la vida, directamente me pasa la pija por la cara ida y vuelta”, escribió junto a una fotografía.

Lo que él no se podía esperar, es que su médica le había leído en Twitter y le contestó de la siguiente manera: “Hola Matías, cómo estás? Mira que pequeño es Twitter que soy la Dra que va a verte el viernes”, un zasca en toda la regla de la doctora Moretón.

 

Un tuit que está siendo muy aplaudido y muy comentado ya que es de lo más curioso que ella haya leído el comentario de su paciente: 

Fuente