blogger statistics

“Se le han caído con los bebés”, la respuesta de Malena Costa al comentario machista en una foto en bikini

La modelo Malena Costa viajó este fin de semana a las Islas Canarias. Allí, participó en el desfile de Maldito Sweet, dentro de la semana de la Moda Baño de Gran Canaria.

Después de ello, Costa publicó varias fotos en Instagram. Las instantáneas mostraban algunos momentos de su participación, como preparativos, pases… y encuentros con compañeras.

Por ejemplo, la modelo subió una imagen en la que aparecía junto a Lucía Rivera. “Con mi @luciariveraromero pibón!”, escribió.

View this post on Instagram

Con mi @luciariveraromero pibón!

A post shared by malenacosta7 (@malenacosta7) on

Como era previsible, la imagen generó muchos comentarios, muchos de los cuales fueron positivos. Por ejemplo, una usuaria escribió uno que llamó especialmente la atención. “Dos modelos de belleza natural, sin bótox, siliconas, etc… 👏🏻👏🏻👏🏻”, escribió la mujer.

Sin embargo, esas palabras dieron lugar a otro texto mucho menos respetuoso: “Tiene siliconas pero se le han caído con los bebes”, dijo un seguidor.

Costa, que acostumbra a responder a algunos seguidores, no dejó pasar la oportunidad de quedarse con la última palabra: “jejee gracias a dios no se han caído!”, comentó.

Posteriormente, la modelo publicó una nueva foto dando las gracias a todos los trabajadores de los desfiles en los que participó.

“Gracias a todos los que nos ayudáis a vestirnos en los desfiles para que todo salga perfecto y en su sitio! En especial gracias al que me vistió a mí @aridane_rocha que fue encantador y súper profesional!”, dijo.

Esta no es la primera vez que una foto en bikini de la modelo genera controversia en Instagram. Hace un par de meses, sin ir más lejos, respondió a una usuaria que escribió: ”¿Cómo puede ser que estés más fit y más delgada después de tener dos hijos? Te has hecho una lipoescultura 100%! Deja de engañar a las personas”.

“Engáñate tú a ti misma, no me he hecho ningún tipo de tratamiento”, contestó la modelo, antes de subrayar que “el truco” era “deporte, comida sana y lo más importante CONSTANCIA”. “Y un objetivo en mente!”, añadió.

“Es una pena que como hoy hay tanta gente que se opera, mayores, jóvenes… que se da por hecho que todo el mundo lo hace”, prosiguió antes de terminar diciendo que no tiene nada en contra de la cirugía estética, ya que ella misma se operó a los 18 años

View this post on Instagram

🏖 #Mallorca

A post shared by malenacosta7 (@malenacosta7) on

¿Qué os parece a vosotros?

Fuente