blogger statistics

“¿Se ha quitado costillas?”, el retoque de Paz Padilla que ha dejado descolocados a sus seguidores

Decir que Paz Padilla se ha convertido en uno de los rostros imprescindibles de Mediaset, es quedarnos cortos. Recordarás que la humorista llegó hace casi diez años a Sálvame, nada más y nada menos que para convertirse en la sustituta de Jorge Javier Vázquez.

En aquel momento, el presentador catalán necesitaba descansar, y sorprendieron a propios y extraños optando por la presentadora para cubrir ese hueco. Incluso los colaboradores del programa se extrañaron de la decisión, ya que la gaditana nunca había estado vinculada al mundo de la prensa del corazón.

De hecho, cabe destacar que Padilla siempre ha sido muy discreta con su vida privada, y lo sigue siendo. Pese a esto, la humorista se llevó todo tipo de críticas por haber aceptado aquella propuesta, y aún le sigue pasando.

Sin embargo, a pesar de sus haters, su figura se ha consolidado, hasta el punto de que a estas alturas nadie se imagina un Sálvame sin ella. Le da su toque especial, algo que ha hecho que el grupo de comunicación confíe en ella y le de nuevos trabajos.

Entre ellos, como sabéis, está la comedia estrella de la cadena, La que se avecina. La actriz se incorporó con un personaje episódico, pero robó el corazón a todos los espectadores y afortunadamente se incorporó temporadas después como personaje fijo.

Ahora, a todo esto se le suma un nuevo trabajo: Paz Padilla es una de las nuevas incorporaciones en Got Talent España. Y fue una auténtica revelación: en pocos programas, la artista se hizo con el show dejando a Risto en un segundo plano. ¡Casi nada!

Este éxito le ha servido para renovar por una cuarta temporada, que ya graban sin descanso. La humorista se encuentra en Madrid pasando el mes de agosto trabajando en el programa, y ha celebrado su reencuentro con Edurne publicando unas imágenes en su cuenta de Instagram.

En una de las imágenes, aparecen ambas en el photocall del programa. Padilla va completamente maquillada y con el pelo con volumen y rizado. Una imagen que ha sorprendido a muchos de sus seguidores. “No parece ni ella”, destacan algunos.

View this post on Instagram

Ella es la diva de @gottalenttv @edurnity

A post shared by Paz Padilla (@paz_padilla) on

Pero sin duda lo que más ha llamado la atención han sido sus caderas. “No tiene caderas”, dice una seguidora. “¿Paz Padilla se ha borrado las costillas?”, se pregunta otro. “Esto es photoshop”, es una de las acusaciones más repetidas. ¿Se ha pasado la gaditana con el Photoshop?

Fuente