blogger statistics

Se convierte en la primera expulsada de ‘GH VIP’ en medio de una gran polémica

La primera noche de expulsión de Gran Hermano VIP 7 estuvo marcada por la amenaza de abandono de uno uno… ni dos… ¡sino once concursantes!

Y es que la casa está dividida. Como suele ocurrir en este concurso, las provocaciones son constantes y hay discusiones todos los días. Por ese motivo, aprovechando el directo de la gala, Jorge Javier invitó a los concursantes a que reflexionen sobre su actitud.

“Desde luego hay límites y líneas que se están sobrepasando y no llevamos ni una semana de concurso. Debéis hacer una reflexión todos y pensar a dónde os va a llevar esto. La convivencia es como formar gobierno, hay que escuchar, pactar, ceder y si eso no se produce, al final es un fracaso. Vuestra convivencia está siendo un fracaso, pero tenéis tiempo. Llevamos una semana de concurso todavía”, les dijo el presentador Jorge.

En todo caso, tras la salvación por parte de la audiencia de Hugo, circunstancia que sorprendió a buena parte de la casa, Anabel Pantoja e Irene Junquera eran las candidatas a convertirse en la primera expulsada de la séptima edición del concurso. Y finalmente fue Anabel quien dijo adiós a su sueño de concursar en Gran Hermano VIP 7.

La audiencia decidió que fuera ella la primera expulsada del reality, algo que le sentó muy mal ya que se rompía su sueño de hace cinco años: “Estoy jodida. Quería quedarme. Tenía muchos planes. Quería cumplir este sueño y os doy las gracias. No sé en qué he fallado”, explicó tras su expulsión.

Anabel llegó rota al plató de Gran Hermano VIP 7, y una vez allí no dejó de preguntarse qué había hecho mal para que la audiencia hubiera decidido que no quiere verla más en la casa. Muy comedido, Jorge Javier le explicó que, en su opinión, el apellido Pantoja puede haber sido un hándicap en su caso.

A pesar de todo, Anabel se lleva una semana de experiencias y todo el cariño que su familia le ha brindado públicamente. Los mismísimos Kiko Rivera e Isabel Pantoja llamaron en directo para consolarla y decirles lo orgullosos que están de ella. “Tú para mí es como si fueras mi hija mayor. Te cogí desde que te parió tu madre en brazos y no te he soltado nunca, ni tú a mí”, le dijo la tonadillera.

Pero sin duda lo que más emocionó a Anabel fue ver a su prometido esperándola en el plató. Omar, su novio, hacía de esta manera su primera aparición televisiva para apoyar a su futura mujer, en lo un emotivo y bonito reencuentro.

¿Qué os parece a vosotros?

Fuente