blogger statistics

Se convierte en ganador de ‘Supervivientes’ en medio de una gran polémica

¡Menuda final! A lo largo de la gran final, pudimos ver cómo después de su su salida de Cayo Paloma, los finalistas de Supervivientes se despidieron desde el helicóptero de los Cayos Cochinos. Un hogar que ha sido su hogar durante nada más y nada menos que tres meses.

Mahi, Albert, Fabio y Omar Montes echaron un último vistazo a las paradisíacas playas. Después, a ritmo de palmas celebraron que ya estaban en la gran final: “Seguimos vivos”, dijeron.

Posteriormente, ya sobrevolando las instalaciones de Mediaset, los cuatro finalistas hicieron su colosal aterrizaje en helicóptero. Con al tensión añadida de saber que solo uno se llevará el título de ganador.

Lara Álvarez los recibió a pie del helicóptero y con las emociones de los concursantes a flor de piel. Todos ellos habían cumplido el sueño de cualquier superviviente, llegar a la gran final por el cielo. ¡Suerte a todos y que gane el mejor!

Pues bien, al final ha sido Omar Montes el ganador de Supervivientes. El concursante venció con un 53,7% de los votos a Albert en la gran final, después de haber vencido antes a Fabio en la semifinal.

Omar no empezó la noche como le hubiera gustado. En la primera prueba entre Fabio, Albert y Omar —Mahi había sido previamente expulsada—, el concursante se quedó disperso ante el rompecabezas.

“Debería haber hecho caso a mi abuela y haber terminado los abuelos”, dijo el superviviente. Haber quedado último en la prueba le hizo ir directo al televoto para poder llegar a la final. Un televoto en el que venció a Fabio.

Fabio, tercer finalista de Supervivientes.

Fabio no pudo con la prueba de apnea en la que se enfrentó con Albert, y fue el segundo superviviente en someterse al televoto para pasar a la gran final de Supervivientes. La audiencia decidió poco después que fuese Omar quien disputase la final contra Albert.

Mahi expulsada por la audiencia en las últimas nominaciones

Por su parte, Mahi se quedó a las puertas de ser finalista. En las últimas nominaciones de Supervivientes, Albert y Mahi salieron nominados en los Cayos. La audiencia decidió que fuese Albert el salvado y Mahi, por tanto, era la expulsada.

¡Enhorabuena al vencedor!

Fuente