blogger statistics

Se buscan candidatos para pasar dos meses en la playa con todo pagado, te contamos los requisitos

La plataforma Airbnb y Bahamas National Trust, una ONG que protege 32 parques nacionales en el país, se han unido para crear una propuesta irresistible. Ofrecen a cinco participantes la oportunidad de pasar dos meses en Bahamas con todos los gastos pagados.

Allí, vivirán en un oasis ecológico además de proteger la naturaleza.

En un comunicado, Airbnb y la ONG informaron que durante esta experiencia en el país, formado por más de 700 islas y 2.400 cayos que cuentan con algunas de las aguas más claras del planeta, los participantes conocerán Bahamas en profundidad.

Junto a los bahameños trabajarán para impulsar una serie de industrias locales y preservar los recursos naturales, además de ayudar a transformar un país que se sustenta con las visitas de viajeros de todo el mundo.

5e3173c41f00008b08859706

Los candidatos deben ser mayores de 18 años, hablar inglés y tener disponibilidad para vivir en las Bahamas durante dos meses: entre abril y mayo de 2020.

Los solicitantes además tendrán que demostrar su compromiso por querer contribuir a la vida del lugar.

“Bahamas está lista para recibir visitantes mientras trabajamos para restaurar algunas zonas del archipiélago devastadas por el huracán Dorian”, dijo Eric Carey, Director Ejecutivo de Bahamas National Trust.

Así, durante abril y mayo, los participantes se verán inmersos en tres maravillosos destinos insulares: Andros, Exumas y Eleuthera —los cuales no se vieron afectados por la tormenta—. Allí se sumergirán en las culturas locales y completarán varios proyectos en áreas naturales importantes.

Los requisitos para poder participar en el proceso de selección son los siguientes:

1. Tener un pasaporte con una validez superior a los meses posteriores a la conclusión del Programa.

2. Tener de un visado u otro tipo de autorización necesaria o tener derecho a obtenerlos para permanecer en la ubicación donde tenga lugar el Programa dos meses durante el Programa, incluidos los permisos de viaje o de otra índole que pudieran necesitar para realizar labores de voluntariado durante el Programa.

3. Tener, como mínimo, un nivel de inglés oral intermedio.

4. Tener disponibilidad y disposición para viajar durante la duración prevista para el Programa, incluidos dos días adicionales después de la fecha de finalización prevista por si surgieran circunstancias que escapen a un control razonable —por ejemplo, meteorológicas—.

5. Tener unas condiciones físicas, médicas y psicológicas adecuadas para participar en el Programa y para realizar un viaje internacional, que incluirá aventuras relativamente exigentes, así como saber nadar suficientemente bien como para participar en las actividades acuáticas del Programa. Dadas las características del viaje, aquellas personas que deban someterse periódicamente a pruebas de laboratorio o de diagnóstico por imágenes debido a un tratamiento médico en curso, estén tomando tres anticoagulantes o tengan antecedentes de reacciones alérgicas graves —por ejemplo, anafilaxis— no serán consideradas aptas.

Si cumples las características, puedes mandar tu candidatura pinchando en este enlace.