in

Sara Sálamo rectifica y aprende a ser una “buena madre” gracias a las críticas de sus seguidores

Desde que Sara Sálamo ha sido madre, comparte con sus seguidores su gran felicidad, Theo, un bebé que acaba de cumplir un mes de vida, nacido de su unión con el futbolista Isco Alarcón.

Con motivo de su “cumplemes” la actriz ha querido compartir una imagen junto a su bebé, pero esta vez ha querido cuidar mucho los detalles, y es que en la última imagen aparecía, a pleno sol junto a Theo en brazos sin gorrito ni nada que le protegiera del sol, recibiendo cientos de críticas.

Por eso ahora, para curarse en salud, Sara ha aparecido con Theo en brazos, con sol pero cubierto con un gorrito que le proteja la cabecita del sol.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sara Sálamo (@sarasalamo) el

Junto a la imagen, la actriz ha querido dedicarle unas bonitas palabras: “Cuentos oí sobre como sería conocernos. Sobre como sería nuestra nueva vida. Sobre como debían ser los cuentos que te contaría… Pero nada se parece. Todo es mucho más intenso. Más fuerte. Más real. Tú eres mi mejor experiencia”.

“Ni el sueño, ni el no saber, ni mis miedos eclipsan las lágrimas que alguna vez se me derraman de felicidad por una sonrisa tuya. Por como me miras. Por dormirte en mi pecho. Feliz primer mes de vida, Theo. Te adoro”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sara Sálamo (@sarasalamo) el

Fuente

“Reviento las fotos de los paparazzi en la playa”, el posado de Tania Llasera reivindicando el cuerpo real

La reacción de una joven a lo que hace su madre, arrasa en redes: más de 8 millones de reproducciones