blogger statistics

Sara Carbonero nos emociona con último proyecto: “Es uno de los que más ilusión me hace ahora mismo”

Este verano ha sido muy diferente para Sara Carbonero y su pareja Iker Casillas, su vida cambió hace unos meses cuando el portero sufrió un infarto y posteriormente por el tumor maligno de ovario que le fue extirpado a ella, a finales de ese mismo mes.

Unos momentos difíciles que ambos están afrontando más unidos que nunca y apoyándose el uno en el otro para salir adelante. Sara es muy asidua a las redes sociales y ahora también las ha utilizado para enseñarnos sus proyectos e iniciativas solidarias con las que está muy involucrada.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

“Muy feliz por poder compartir por fin uno de los proyectos que más ilusión me hace ahora mismo. Después de varios años colaborando con la Fundación Juegaterapia, hoy lunes sale a la venta el #BabyPelonesJT que he diseñado para ellos”, comunicaaba muy emocionada en sus redes sociales.

“Como sabéis, son unos pequeños muñecos en honor de los niños enfermos de cáncer, con cuyos beneficios se financian proyectos en hospitales y becas de investigación contra el cáncer infantil. Conocer a Zoe y a Sergio fue algo muy, muy especial. Ojalá la fuerza de este nuevo pelón les llene y nos llene a todos de fuerza y esperanza”.

Unos muñecos que ya están a la venta en la web de la Fundación y en sus distribuidores solidarios, Juguettos, Toys “R” Us España, El Corte Inglés, Fnac, Amazon.es, GOCCO, Drim – Juguetería Online y Juguetilandia.

Unos Baby Pelones que ya han diseñado Laura Pausini, David Bisbal y Alejandro Sanz entre otros muchos rostros conocidos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

El pañuelo diseñado por Sara tiene “un montón de dinosaurios de colores” y “es un ejemplo claro de superación y lucha contra la enfermedad, siempre con una sonrisa”, dice el mensaje de la Fundación Juegaterapia sobre esta iniciativa que han llevado a cabo junto a Sara, a la que definen como “una de nuestras amigas más queridas”. “Siempre dulce y solidaria, Sara no ha dudado ni un instante en volver a ayudarnos. ¡Gracias, amiga!”, añaden.

Fuente