blogger statistics

Salen a la luz unas imágenes que demuestran que Gianmarco está fingiendo estar destrozado

El italiano cambia de actitud cuando descubre las cámaras.

Gianmarco Onestini aseguró estar destrozado después de su encuentro con Adara. En las instalaciones de Mediaset, el italiano se dejó ver en una actitud muy abatida, llegando incluso a tener que apoyarse en el suelo.

cpCD8tP95hOAI8WcBNIz51

Recordemos que Gianmarco subió a la casa de Guadalix con la idea de dejarle claros sus sentimientos a Adara y terminar de conquistar a la concursante. Sin embargo, Hugo Sierra se le adelantó: el italiano tuvo que ver como la pareja se fundía en un apasionado beso.

9v7xo1YrKQY4xFcExqvis6

Después de la gala, Gianmarco se dejó ver por las instalaciones de Mediaset totalmente devastado. En un momento especialmente dramático, incluso tuvo que apoyarse en el suelo durante unos segundos antes de marcharse. Aunque los fans del de Bolonia intentaron animarle, no lo consiguieron.

Sin embargo, después de analizar las imágenes, se puede llegar a la conclusión de que el semblante de Gianmarco cambia totalmente cuando una de sus acompañantes se percata de la presencia de los medios.

Además, el de Bolonia lo dio todo en los bolos que tenía en Valencia. Onestini bailó, cantó y disfrutó con su seguidores hasta altas horas de la noche. En la fiesta, no quedaba ni rastro de aquel Gianmarco triste y decaído del día anterior.

6VkUspMwCXmKTM6lKFRHX

¿Estará teatralizando el exconcursante de GH VIP 7 su situación para atraer la atención de los focos?

Fuente