blogger statistics

Sale a la luz la pelea entre Oto Vans y el marido de María Pombo que Dulceida intentó ocultar

La influencer Dulceida cumplió esta semana 30 años, y quiso celebrarlo por todo lo alto con sus amigos y familiares más cercanos en una espectacular fiesta en Ibiza. La instagramer lo avisó a comienzos de semana: “Se va liar gorda”.

Así anunció la catalana en una publicación en sus redes sociales que no era un cumpleaños normal. Como invitación, la catalana creó una especie de pasaportes, en color blanco, con su fotografía en el que se podía leer “Dulce 30”.

Pues bien, el programa de María Patiño ha sido el primero en informar sobre lo que ha acabado captando la imaginación de todo el mundo: la monumental bronca entre el exconcursante de Supervivientes 2019 Oto Vans, y el marido de la influencer María Pombo.

Oto Vans se ha convertido en tendencia en redes sociales durante buena parte del domingo, gracias a esta información de última hora ofrecida por el programa Socialité. El espacio de María Patiño reveló que, según uno de los asistentes al 30 cumpleaños de Dulceida, hubo una tremenda trifulca entre él y Pablo Castellanos.

“Anoche hubo un problema entre Oto Vans y Pablo Castellanos, el marido de María Pombo, que habría llegado incluso a las manos y destrozos en el hotel”, informó la reportera del programa de María Patiño. Una monumental pelea que habría provocado que se reuniera el Departamento de Comunicación del hotel de Ibiza donde el sábado por la noche se celebró el evento para tomar serias medidas contra los protagonistas de la pelea.

Lo más llamativo es que, a pesar de tratarse de una fiesta rodeada de expertos en redes sociales e influencers, no ha trascendido ninguna imagen que acredite el brutal desencuentro entre los dos invitados.

De acuerdo con Socialité, el joven bromeó más de la cuenta con María Pombo durante la fiesta, a la que tuvieron que ir disfrazados de personajes de Disney. Esto habría originado la polémica disputa que se ha hecho viral en la red.

¿Qué os parece a vosotros?

Fuente