blogger statistics

Sale a la luz la bronca de Paulina Rubio en los pasillos de Antena 3 por la que estuvo a punto de irse de ‘La Voz’

Paulina Rubio sigue siendo la coach de La Voz que para bien o para mal más da de qué hablar en el talent musical que ahora emite Antena 3. La cuarta gala de batallas no fue menos: sucedieron una serie de cosas que ya se encuentran entre lo más comentado entre los seguidores del formato en las redes sociales.

Antena 3

Para empezar, la artista mexicana pretendió lucirse en el escenario cantando en directo y demostrando su fuerza vocal. Pablo López le acompañaba al piano, y Rubio comenzó a cantar “Mi nuevo vicio”, uno de sus últimos éxitos con Morat. Sin embargo, ocurrió lo impensable…

En plena actuación, Rubio olvidó la letra de su propia canción hasta en dos ocasiones. Tuvo que parar en seco, repetir frases y salir del paso como pudo.

Pero eso no ha sido todo, ya que ha salido a la luz un episodio todavía más embarazoso: se cuenta que Rubio montó una gran bronca en uno de los asaltos emitidos el pasado martes, después de que sus compañeros la criticaran tras expulsar a uno de los concursantes favoritos.

Según ha revelado Look, la bronca fue tal que la mexicana se llegó a plantear abandonar el concurso para siempre, tras desoír los consejos de su asesor Antonio José. Dicen que la grabación tuvo que pararse durante más de una hora, durante la que Rubio estaba decidida a abandonar su puesto en el programa “si no recibía alguna disculpa por parte de sus compañeros”, de acuerdo con un testigo presencial.

Antena 3
Antena 3
Antena 3

Su asesor acabó llorando, pero tras más de una hora de bronca en los pasillos, la cantante finalmente regresó a su silla para continuar. Las controvertidas imágenes no se emitieron en Antena 3, donde se disimuló el tenso momento con una secuencia de los coaches echándose el brazo por encima del hombro.

Antena 3

Afortunadamente, la situación se arregló y todo quedó en el calentón del momento. Rubio continúa en el programa de Antena 3, al que aún le faltan dos semanas para llegar a los directos. Además, está confirmada como coach en la versión senior también.

Antena 3

Todo parece indicar que el expulsado al que hace mención el citado medio fue Aitor Martín, uno de los que, a priori, efectivamente estaba en las quinielas para ganar el concurso. El resto de coaches no pudieron repescarlo porque ya no tenían plazas para “robar” concursantes eliminados. “Si hubiese podido, lo hubiera hecho”, dijo Fonsi.