blogger statistics

Sale a la luz el tuit que Irene Junquera borró antes de entrar a ‘GH VIP’ y que la deja en evidencia

El miércoles 11 de septiembre arrancó una nueva edición de Gran Hermano VIP. Entre las caras de los famosos que entran a la famosa casa ubicada en Guadalix de la Sierra, hay una muy conocida por los aficionados al mundo del fútbol.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Irene Junquera (@irenejunquera) el

Se trata de Irene Junquera, periodista de profesión, que ha sorprendido a propios y extraños convirtiéndose en una de las concursantes del reality más popular de la televisión en España.

Junquera comenzó su paso en el periodismo desde el mundo del deporte. Su rostro comenzó a ganar popularidad tras convertirse en la “voz del espectador” en El Chiringuito de Josep Pedrerol. Pero en la recta final de esta etapa profesional acabó siendo una tertuliana más, cumpliendo así su sueño, tal y como ella dijo en su día visiblemente emocionada.

Lógicamente no fue su primer aventura como periodista, ya que tras licenciarse en la Universidad Complutense de Madrid pasó primero por programas deportivos como Punto Radio. Desde 2015 pasó a colaborar en espacios como Zapeando, así como en otros de radio.

Sus últimas actividades habían sido en programas como All you need is love…o no junto a Risto Mejide, o Safari. Ahora, ha dejado con la boca abierta a sus seguidores al dar un paso más abriendo una ventana en el mundo de la telerrealidad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Irene Junquera (@irenejunquera) el

La noticia sobre que Irene Junquera entraba a la casa más famosa de España corrió como la pólvora después de una metedura de Sálvame. El programa filtró por error el nombre de la periodista, y las reacciones en las redes sociales no tardaron en llegar.

Y tan hábiles y pícaros son los usuarios de estas redes, que no tardaron en rescatar un tuit de la periodista que revelaba lo que pensaba realmente de este tipo de formatos.

“Me apesta Gran Hermano, lo siento”, escribió “La Junquera” allá por el año 2010. Y donde dije digo, digo Diego: el tuit ha sido borrado de su cuenta personal de Twitter, para posteriormente abrirse las puertas de la casa de GH VIP para que entre Irene Junquera.

¿Qué os parece a vosotros?

Fuente