blogger statistics

Sale a la luz el traje de boda de Melendi, y todo el mundo está haciendo el mismo comentario

El cantante se ha casado este domingo con Julia Nakamatsu.

Melendi ya es un hombre casado. El cantante y su novia, la actriz y bailarina Julia Nakamatsu, se han casado este domingo en Madrid.

Aunque durante el último mes ha habido especulación —y confusión— sobre la fecha de la boda, lo cierto es que en todo momento estaba fijada para el domingo 8 de septiembre. Una boda que se celebró en una finca de lo más romántica en El Escorial de Madrid.

Y como las casualidades no existen, a nadie le ha llamado la atención que este mismo fuera el día de Asturias, su tierra natal.

Después de seis años de relación con su pareja, Julia Nakamatsu y dos hijas en común, la pareja ha celebrado su boda en la más estricta intimidad rodeados de sus familiares y amigos. Además, los recién casados disfrutaron de su gran día con una gran fiesta y, como no podía ser de otra forma,mucha música.

A pesar de que salvaguardaron mucho la privacidad, para que tantos sus amigos como ellos pudieron divertirse sin estar cohibidos con el teléfono, han sido muchas las imágenes que han salido de la boda. ¿Qué comieron? ¿Cómo fue la decoración? ¿Y los dos estilismos de los novios? Muchas preguntas que se han ido resolviendo en las últimas horas gracias a los clubes de fans del cantante que han recopilado y compartido las imágenes.

Ella ha vestido de blanco, como corresponde, con un vestido muy bonito con la espalda abierta y unas mangas de seda. Sin embargo, lo que ha llamado la atención en las redes sociales al conocerse las primeras imágenes de los novios es cómo ha ido vestido él.

En concreto, que Melendi haya elegido vestir completamente de negro… y, para darle una nota de color, que se haya puesto un llamativo cinturón de colores.

Un detalle que no ha pasado desapercibido al ojo de los tuiteros más críticos:

Fuente